buenas esto me lo a mandado nuestro amigo rodolfo para que todo sea mas facil y tengamos menos dudas como el dice la informacion esta sacada de zacky....
Esto esta sacado de zackyfiles/Explicaci?n conexi?n RJ45 con im?genes
Como parece que no queda clara la conexi?n entre el interface RJ 45 y nuestro Simba, voy a tratar de explicar con im?genes como lo he conectado yo.
Este es el ?famoso? RJ 45 comprado en la ?famosa? tienda.
Esto esta sacado de zackyfiles/Explicaci?n conexi?n RJ45 con im?genes
Como parece que no queda clara la conexi?n entre el interface RJ 45 y nuestro Simba, voy a tratar de explicar con im?genes como lo he conectado yo.
Este es el ?famoso? RJ 45 comprado en la ?famosa? tienda.
Hidden Content
Hidden Content
Y esta es la parte de detr?s de nuestro Simba, para que pod?is ver la numeraci?n del RJ45, como va.
Hidden Content
Por lo tanto el cable para conectar el Simba con el interface debe ser de la siguiente manera ( acordaros que no debe ser mayor de 20 cmts ). A m? particularmente el que me vendieron no iba, con lo que me tuve que fabricar uno.....
Hidden Content
Otra imagen en la que se ve mejor
Hidden Content
Ten?is que ?seguir? un cable para estar seguros que va de la patilla 1 del interface a la patilla 1 del Simba.
Hay que tener en cuenta el Jumper. Seg?n lo que quer?is hacer y el programa que vay?is a utilizar hay que ponerlo o quitarlo( en la foto est? quitado ).
Otra cosa que me pas? es que el integrado MAX232N estaba literalmente "dejado caer", con lo cual no hac?a buena conexi?n. Hay que apretarlo bien al z?calo ( pero no seais bestias a ver si os lo cargais )
No se si ha quedado claro, pero por lo menos lo intentamos ??
Saludos
A los que useis el aston flash programa oficial del simba el integrado 3232 o el 3233 que estabilizan mejor el voltaje de 3.3 v
esperamos que con esta informacion sea todo mas facil ..
Marcadores