Gracias por la informacion. Cuando llegue a casa esta tarde, lo comprobare con un mando que falla mas que una escopeta de feria y siempre ando cambiandole las pilas, pero sigue de vez
en cuando dando problemas.
Gracias por la informacion. Cuando llegue a casa esta tarde, lo comprobare con un mando que falla mas que una escopeta de feria y siempre ando cambiandole las pilas, pero sigue de vez
en cuando dando problemas.
Esto si que no lo sabía yo! Buen aporte
He tardado en probarlo. pero ciertamente funciona, me imagino que la intensidad de la luz que se ve, la determinara la carga de la pila
Buenisimo,es parecido a la de los relojes que cambiaban de canal los TV,es curioso,como los infrarrojos juegan y te dan un papel importante a la hora de calibrar tu mando a distancia.
Parece ser que el video ya no está en YouTube.
Un saludo.
Polisman
Lo puedes ver en este otro y además tienes dos formas distintas para poder comprobar el mando a distancia en cuestión.
Un saludo.
Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria. Hidden Content
juan5000 (21/10/2019), pollino* (01/09/2019),thefixsenior (01/09/2016)
muy buen tutorial.... gracias por el aporte
Muchas gracias por el video el sistema de comprovacion con la camara si lo conocia pero el de la radio no nunca te acostaras sin ...............
Gracias por el aporte, pero con mi móvil y con mi mando no funciona
Buen truco.
No lo sabía. Buen aporte.
Una curiosidad para que no os pase comoo a mi que casi me desprendo del mando de mi tele por esta tontería. Resulta que las cámaras de los Iphones en mi caso el 5 y el 5S tienen un filtro de infrarojos. Que pasa? pues que haces la prueba del mando a la cámara del móvil y no ves que se encienda. Me puse a cambiar componentes y nada y ya desesperado lo tiré a la papelera del taller y días mas tarde me dió por comprobar otro mando que sabía que funcionaba con el iphone y.. que raro no se enciende y caí en lo del filtro ir. Fuí a por el mando que tiré y lo comprobé con otro tlf y funcionaba perfectamente.
No se si he liado mucho el tema pero esa fué mi experiencia.
Te has explicado bien.
Última edición por anatulfo; 24/10/2016 a las 21:46
Bueno saberlo Hidden Content
¿Cada cuantos dias tiras la papelera del taller ? Hidden Content
Que curioso, luego tengo que probarlo sin falta Hidden Content
Este método para comprobar si emite infrarrojos cualquier mando y saber si se ha quedado sin pilas o está averiado por estar estrenando pilas, lo uso constantemente. MUY UTIL
Tambien se puede probar al lado de un pequeño receptor de radio encendido en la Amplitud Modulada ,pues cuando se pulsa una tecla genera un ruido
rubenyi (02/09/2019)
lo de la radio no lo sabía es muy bueno sino no tenemos a mano un móvil con cámara.
rubenyi (02/09/2019)
Gracias por el aporte,lo de la camara del movil si lo sabia lo de la radio no,un saludo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores