Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Rodrygo se destapa como la nueva estrella mundial

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Rodrygo se destapa como la nueva estrella mundial

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 99%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    2,171
    Se conectó hace
    9 días 15 horas

Predeterminado Rodrygo se destapa como la nueva estrella mundial

EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE UNA ESTRELLA

De buenas a primeras, cuando todos pensábamos que lo del Real Madrid no tenia remedio, se destapa un jugador que nos tiene embelesados y con ganas de verle todos los días y a todas horas. Ni siquiera el infortunio de Zidane eclipsa a este jugadorazo de Rodrygo. Con 18 años tiene un desparpajo que parece que lleva toda la vida jugando de profesional. Esperemos que Zidane no se lo cargue como a otros tantos, me viene a la memoria Vinicius, Isco, Asensio (aunque este último parecia recuperado de su estado anímico, cuando se volvió a lesionar grave, toda la temporada) etc. Yo creo que Zidane es un entrenador que no tiene disciplina, ni sistema, la suerte que ha tenido es que ha contado con una plantilla de super jugadores que lo ganaban todo (me refiero a la época de CR7) y así un entrenador, aunque sea malo, siempre va a ganar, teniendo al mejor Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Kross, Modric etc.etc a poco que él dejara hacer al equipo este ganaba y hacia un juego espectacular. Pero la temporada pasada se fue Cristiano y todo se acabó, no hubo transición y el equipo se vino abajo. Rodrygo puede ser el detonante para que el equipo reaccione, pero siguen con el mismo entrenador, sin sistema, los jugadores mejoran un partido y vuelven a las andadas al siguiente, en cuanto Zidane cambia a Valverde, (hoy fundamental en el equipo) o saca a Vinicius, aun no recuperado y creo que Zidane no sabe recuperar a los jugadores. Isco esta horrible, vendió a Llorente que era muy bueno en el centro del campo, incluso mejor que Casemiro, mas fino, mas rápido etc. A James ni lo saca, con lo pedazo de jugador que es, pero no es de la cuerda del entrenador.

Creo que Zidane tiene los días contados en el Real Madrid y no se puede escudar en la enorme clase de jugadores como Rodrygo, Vinicius, Kross, Valverde etc y no tener ningún respeto por otros que ni huelen el césped desde hace meses, como Mariano Lucas Vazquez etc

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

Duk380mikel++ (09/11/2019),el mono (09/11/2019),juan5000 (10/11/2019)

usuario++ Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,865
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,865
    Actividad general: 32.0%
    Actividad general: 32.0%
    Gracias
    245
    Se conectó hace
    7 horas 43 minutos

Predeterminado

Tienes toda la razon. Se encontro un equipo extraordinario. Un buen entrenador tambien lo hubiera hecho.
    Ahora es diferente, se trata de renovar un equipo. Jugadores que triunfan en otros equipos, llegan y van al banquillo, no les da continuidad y asi no se hace un equipo.

Saludos.
    Última edición por Duk380mikel; 09/11/2019 a las 07:27

4. The Following 2 Users Say Thank You to Duk380mikel For This Useful Post:

frencinas (09/11/2019),juan5000 (10/11/2019)

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 66%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 172
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 172
    Actividad general: 0%
    Gracias
    36
    Se conectó hace
    3 mes(es) 16 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    EL MARAVILLOSO DESPERTAR DE UNA ESTRELLA

De buenas a primeras, cuando todos pensábamos que lo del Real Madrid no tenia remedio, se destapa un jugador que nos tiene embelesados y con ganas de verle todos los días y a todas horas. Ni siquiera el infortunio de Zidane eclipsa a este jugadorazo de Rodrygo. Con 18 años tiene un desparpajo que parece que lleva toda la vida jugando de profesional. Esperemos que Zidane no se lo cargue como a otros tantos, me viene a la memoria Vinicius, Isco, Asensio (aunque este último parecia recuperado de su estado anímico, cuando se volvió a lesionar grave, toda la temporada) etc. Yo creo que Zidane es un entrenador que no tiene disciplina, ni sistema, la suerte que ha tenido es que ha contado con una plantilla de super jugadores que lo ganaban todo (me refiero a la época de CR7) y así un entrenador, aunque sea malo, siempre va a ganar, teniendo al mejor Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Kross, Modric etc.etc a poco que él dejara hacer al equipo este ganaba y hacia un juego espectacular. Pero la temporada pasada se fue Cristiano y todo se acabó, no hubo transición y el equipo se vino abajo. Rodrygo puede ser el detonante para que el equipo reaccione, pero siguen con el mismo entrenador, sin sistema, los jugadores mejoran un partido y vuelven a las andadas al siguiente, en cuanto Zidane cambia a Valverde, (hoy fundamental en el equipo) o saca a Vinicius, aun no recuperado y creo que Zidane no sabe recuperar a los jugadores. Isco esta horrible, vendió a Llorente que era muy bueno en el centro del campo, incluso mejor que Casemiro, mas fino, mas rápido etc. A James ni lo saca, con lo pedazo de jugador que es, pero no es de la cuerda del entrenador.

Creo que Zidane tiene los días contados en el Real Madrid y no se puede escudar en la enorme clase de jugadores como Rodrygo, Vinicius, Kross, Valverde etc y no tener ningún respeto por otros que ni huelen el césped desde hace meses, como Mariano Lucas Vazquez etc

Saludos
    creo que zidane he llegado para quedarse, a mi como entrenador no me gusta mas que otros, creo que en el Madrid la disciplina brilla por su ausencia, son los jugadores los que mandan, el entrenador estará mientras que le dejen estar los jugadores..en el barsa creo que pasa lo mismo...saludos

6. The Following 3 Users Say Thank You to el mono For This Useful Post:

Duk380mikel++ (11/11/2019),frencinas (09/11/2019),juan5000 (10/11/2019)

entre 5 y 10 amigosReputacion Recivida 1000-250050000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 24%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,339
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,339
    Actividad general: 63.0%
    Actividad general: 63.0%
    Gracias
    428
    Se conectó hace
    2 horas 22 minutos

Predeterminado

Hola,yo creo que aun es pronto para decir si llegara a ser una estrella o no,mira vinicius el año pasado y este ni juega,son gente muy joven que si tienen suerte y están bien aconsejados pues es posible que lleguen lejos,pero como las compañías y los padres en muchos casos quieran ser los protagonistas pueden pasar sin pena ni gloria,un saludo.

8. The Following 2 Users Say Thank You to juan5000 For This Useful Post:

el mono (11/11/2019),frencinas (12/11/2019)

500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 66%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 172
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 172
    Gracias
    36
    Se conectó hace
    3 mes(es) 16 días

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por juan5000 Hidden Content
    Hola,yo creo que aun es pronto para decir si llegara a ser una estrella o no,mira vinicius el año pasado y este ni juega,son gente muy joven que si tienen suerte y están bien aconsejados pues es posible que lleguen lejos,pero como las compañías y los padres en muchos casos quieran ser los protagonistas pueden pasar sin pena ni gloria,un saludo.
    potencial tienen de sobra para llegar a ser estrellas, pero lo primero es ganar para que los patrocinadores de los equipos estén contentos y sigan pagando religiosamente, y esos patrocinadores prefieren estrellas consagradas que futuras promesas
    saludos

10. El siguiente usuario dio las Gracias a el mono por este mensaje:

juan5000 (11/11/2019)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos Experienciaentre 2 y 5 amigosActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 46%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 704
    Nivel completado: 46%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 704
    Actividad general: 18.0%
    Actividad general: 18.0%
    Gracias
    229
    Se conectó hace
    5 días 16 horas

Predeterminado

Sin duda tiene un grandísimo potencial y con la edad que tiene puede llegar a tener una progresión bestial, es uno de esos jugadores que habrá que seguir de cerca.
    Saludos.

12. The Following 2 Users Say Thank You to eimos For This Useful Post:

frencinas (15/11/2019),juan5000 (19/11/2019)

1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 49%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 359
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 359
    Gracias
    17
    Se conectó hace
    3 días 23 horas

Predeterminado

A ver si tiene suerte, jugadores como estos, salen varios todos los años y llegar a jugar en primera (Ya no digo ser una super estrella), quedan pocos.

Con respecto a Zinade, no estoy de acuerdo con lo que decis, o por lo menos yo le veo que tácticamente no tiene muchos recursos,
    pero el vestuario lo gestiona perfectamente.

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Activadad  baja menos de 10
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,171
    Se conectó hace
    9 días 15 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por fredd Hidden Content
    A ver si tiene suerte, jugadores como estos, salen varios todos los años y llegar a jugar en primera (Ya no digo ser una super estrella), quedan pocos.

Con respecto a Zinade, no estoy de acuerdo con lo que decis, o por lo menos yo le veo que tácticamente no tiene muchos recursos,
    pero el vestuario lo gestiona perfectamente.
    Si pero estarás conmigo que no solo basta gestionar bien un vestuario sino saber de táctica y saber y tener diversos sistemas de juego y utilizarlos conforme la competición a la que te enfrentes. Tengo un amigo que esta dentro del circulo del Real Madrid y me cuenta que no les da demasiada caña y cosas así. En un equipo así tienes que mantener una disciplina férrea, sino te comen por los pies. Son estrellas con los egos por las nubes y tiene que haber mucha complicidad, pero también disciplina, trabajo, compromiso, etc. etc Y te habla alguien que a Zidane lo tengo en un pedestal y siempre estará en el olimpo de los dioses. Otra cosa es que como entrenador, ahora en los peores momentos de un equipo (cuando se gana todo parece que es cosa del entrenador, creo que los jugadores tienen mucho que decir) es cuando se ve las formulas, tácticas, sistemas de un gran entrenador, Zidane lo puede llegar a ser un día, seguro.

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

15. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

juan5000 (19/11/2019)

1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 49%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 359
    Nivel completado: 49%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 359
    Gracias
    17
    Se conectó hace
    3 días 23 horas

Predeterminado

Claro que estoy de acuerdo contigo, en que en el vestuario del Madrid, como en el de los otros equipos grandes, tienen unos egos increíbles.
    Lo que yo creo, y que conste que es mi opinión, es que Zidane ganó las 3 Champions seguidas, precisamente por saber gestionar esos Egos.
    Yo no conozco a nadie de dentro, eso de que no les da mucha caña se ve desde fuera, pero precisamente ese es el secreto del éxito de Zidane, que los va dando una palmadita en la espalda en el momento justo, pasándoles cosas por alto, y luego cuando tienen que rendir..... Y vuelvo a decir que es solo mi opinión.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,171
    Se conectó hace
    9 días 15 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por fredd Hidden Content
    Claro que estoy de acuerdo contigo, en que en el vestuario del Madrid, como en el de los otros equipos grandes, tienen unos egos increíbles.
    Lo que yo creo, y que conste que es mi opinión, es que Zidane ganó las 3 Champions seguidas, precisamente por saber gestionar esos Egos.
    Yo no conozco a nadie de dentro, eso de que no les da mucha caña se ve desde fuera, pero precisamente ese es el secreto del éxito de Zidane, que los va dando una palmadita en la espalda en el momento justo, pasándoles cosas por alto, y luego cuando tienen que rendir..... Y vuelvo a decir que es solo mi opinión.
    Por supuesto que no le vamos a quitar el merito de ganar las últimas tres champions, pero también es más fácil ganar tanto con jugadores como Cristiano Ronaldo, Ramos, Benzema, Kross, Casemiro, etc. en plena forma. Pasó exactamente lo mismo en la era de Guardiola. ¿Era Guardiola muy buen entrenador?, para mi gusto no, lo que pasa que un equipo como el Barça de aquella época, con messi, Xabi, Iniesta, Piqué, Busquet, etc en su pleno rendimiento deportivo, a poco que deje el entrenador jugar como saben esos pedazos de jugadores es mucho mas sencillo que cuando no tienes a esos jugadores, o alguno de ellos ya está en declive, ahí es donde se ve la estrategia, sistema y carisma de un entrenador. Si Zidane es capaz de encauzar a su plantilla, es decir, no solo recuperar a Bale, Isco, sino a Vinicius, Lucas Vazquez, Mariano, etc que ni los convoca. No puede ser que tenga un trato de favor hacia algunos, quien le gusta a él y a quien no le gusta ni tan siquiera se molesta en cederlos para que jueguen y no se malogren, como pasa con alguno de esos jugadores. O cepillarse vendiendo a extraordinarios jugadores como Morata, Llorente etc o ceder a otros como Reguilón (que está haciendo una temporada extraordinaria) etc etc

Yo con todos los respetos hacia este enorme exjugador, Zidane, creo que le falta mucho para consagrasrse como un entrenador de los mejores del mundo y creo que, al margen de la buena gestión de banquillo, con eso no basta, tiene que imponer una disciplina que en estos momentos no hay, salvo que el entrenador sea Ramos, o éste sea el segundo entrenador de Zidane, cosa que no se debe permitir. Los jugadores que se limiten a jugar y dar todo por el equipo, y el entrenador a entrenar.

Saludos

Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)