Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La NASA cree que puede haber vida en Marte

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: La NASA cree que puede haber vida en Marte

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 81%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,155
    Nivel completado: 81%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,155
    Actividad general: 58.0%
    Actividad general: 58.0%
    Gracias
    2,137
    Se conectó hace
    54 minutos 31 segundos

Predeterminado La NASA cree que puede haber vida en Marte

¿ESTAMOS ANTE LA GRAN REVELACIÓN DE LA HISTORIA?

La NASA cree que puede haber vida en Marte, pero no estamos preparados para saberlo

Hidden Content

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Desde luego si esta no es la gran revelación que esperan muchos, es una pista para lo que ha de venir, o están preparándonos para la gran revelación sobre que existe vida inteligente y que el hombre no está solo en el universo como así ya se ha demostrado en muchos foros, pruebas, vídeos, fotografías de las expediciones de los vehículos que llevan tiempo, tanto en la Luna, como en Marte, con hallazgos muy sospechosos a través de los rovers (vehículos-naves exploradores) que han dado mucho que hablar. Creo que estamos muy cerca, aunque realmente, como dice Jim Green, responsable científico de la agencia espacial N.A.S.A., "un rover podría encontrar rastros de vida en el Planeta Rojo que revolucionarán nuestra linea de pensamiento" Yo creo que nos dan esta noticia porque ya han encontrado vida en Marte, o al menos, vestigios de vida inteligente en Marte y lo que se pretende es ir concienciando a los ciudadanos de esa existencia para que nuestras mentes vayan evolucionando en estas cuestiones que tantas reticencias originan en la población humana.

Llevo comunicando mucho tiempo, que abramos los ojos, la mente y el
    espíritu a estas cuestiones. Debemos de querer saber y no negarnos ante las evidencias cada vez más claras de la existencia de seres inteligentes, incluso entre nosotros, conviviendo entre todos nosotros y pasando desapercibidos. La verdad es que seria totalmente creíble. Si os fijáis, en nuestras sociedades, los ciudadanos vivimos inmersos en nuestras vidas, viviendo casi al instante y tan solo preocupándonos por lo más inmediato, sin levantar la cabeza al cielo y plantearse cualquier cuestión que su entendimiento no pueda dar una explicación coherente sobre la existencia de vida inteligente, o sobre cualquier cuestión que su mente no perciba.

Por esta razón, creo que la humanidad aun no está preparada para asumir un cambio que, como dice Jim Green, la humanidad no está preparada para asumir un cambio tan revolucionario en su pensamiento. Y lo que digo yo es, que vayamos asimilando ese cambio, esa mentalidad y aceptemos la posibilidad, aunque para algunos sea remota, de admitir que puede haber vida inteligente en Marte, en la Luna, en la Tierra o en todas partes, o simplemente se informen a través de cualquier medio creíble de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

rubenyi (08/10/2019),sae (08/10/2019),tersai++ (08/10/2019),thefixsenior (hoy)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)