Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Avión TR-3B

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Avión TR-3B

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 52%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,126
    Nivel completado: 52%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,126
    Actividad general: 22.0%
    Gracias
    2,126
    Se conectó hace
    1 días 8 horas

Predeterminado Avión TR-3B

YA NO ES NINGÚN SECRETO, ESTAMOS ANTE LOS MAYORES AVANCES DE LA HUMANIDAD

Hidden Content

Por mucho que han intentado ocultar los avances que se estaban produciendo, ya es imposible ocultar esos avances. La prueba es "la joya de la corona" del ejercito de los EE UU, el nuevo y flamante avion TR-3B con tecnología anti gravedad, es decir, tecnología que permite ir a velocidades increíbles sin que afecte a la gravedad de los pilotos humanos. Al parecer se crea una burbuja antigravedad en la cabina de los pilotos y alcanza unas velocidades increíbles, pudiendo alcanzar la luna en 45 minutos.
    Ya he escrito lo que yo creo y pienso respecto a estas cuestiones y cada vez estoy mas convencido que esta tecnología ha sido posible gracias a la tecnología extraterrestre y que, o bien por los innumerables casos de objetos (ovnis) que han caído a la tierra, o bien porque se sabe que hay razas extraterrestres colaborando con los humanos, esa tecnologia ya está en poder de las grandes potencias, como EE UU, China, Rusia, Francia, El Vaticano etc. (Recordareis la reunión que tuvo el presidente de EE UU, Donald Trump con el presidente de la dictadura mas férrea y dictatorial del mundo, Corea del Norte, pues imaginaros porqué Kim Jong-un tubo a bien reconciliarse con el mundo y aceptar la mano del presidente de los EE UU, pues lo que todo el mundo se imagina: tecnologia extraterrestre)

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Ya nada se puede ocultar a los ojos del mundo y muy pronto tendrán que revelar que hace muchos años se tiene una permanente colaboración con determinadas razas alienígenas. Científicos, ex militares, investigadores, agentes secretos, políticos, investigadores etc. etc nos están diciendo que muy pronto se revelará la verdad que tanto tiempo nos han ocultado. Que está muy cerca donde un día salga en las noticias de los principales telediarios del mundo, que la humanidad ha contactado con seres inteligentes de otros planetas (aunque se lleven años de contacto y colaboración) pero tendrán que suavizarlo lo máximo posible para que la humanidad vaya encajando la noticia mas esperada de todos los tiempos: que hay vida mas allá de nuestro sistema solar, incluso, yo diría que hay vida extraterrestre dentro de nuestro sistema, en la luna, en marte, en la propia tierra puede haber razas que conviven con los humanos, bien porque saben y tienen tecnología para camuflarse, bien porque alguna de ellas son muy parecidas a nosotros. Al margen de las pruebas empíricas que se han ido obteniendo desde hace años, por ejemplo en la luna, en su cara oculta, se han observado luces como de ciudades, naves saliendo y entrando de esa cara oculta etc. Lo mismo pasa con Marte, cada vez los científicos están mas convencidos que ya no se puede ocultar, aquello de que marte es un planeta desierto sin vida, nada mas lejos de la realidad, cada vez las fotografías que se van obteniendo a una altisima resolución se van viendo que existe agua en la superficie de marte, por no decir que se han visto fotos muy extrañas de objetos no naturales, es decir, que la naturaleza no ha podido crear.

Como siempre digo, no creáis todo lo que se dice, pero escudriñar, investigar y dejad la mente abierta a posibilidades que hasta ahora no se contemplaban pero que gracias a las nuevas tecnologías nos permiten ver para creer

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 4 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

eimos++ (08/09/2019),rubenyi (10/09/2019),sae (07/09/2019),tersai++ (08/09/2019)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 67%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 364
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 364
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    207
    Se conectó hace
    12 horas 35 minutos

Predeterminado

Sin duda una información muy interesante, es evidente que esta tecnología tan abanzada tiene que estar sustentada por otras tecnologías previas que los gobiernos siempre han tratado de ocultar por motivos estratégicos y de defensa nacional, todo un logro, personlamente, creo que se basa en tecnología extraterreste, aunque a día de hoy, haya gente que piense que eso de los extraterrestes sea una milonga, siendo culpables en gran medida, la poca información de los medios de comunicación y de las grandes potencias.

Esperemos que esa tecnología tenga un fin noble y no caiga en malas manos, aunque con dinero....ya se sabe..........

Un saludo.

usuario++ Logros:
    entre 2 y 5 amigos5000 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 28%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,092
    Nivel completado: 28%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,092
    Actividad general: 9.0%
    Actividad general: 9.0%
    Gracias
    789
    Se conectó hace
    19 horas 22 minutos

Predeterminado

Me resulta muy interesante y totalmente factible, además de creíble está información, yo pienso como vosotros que alguien de fuera ha ayudado mucho en los continuos avances de la tecnología y la velocidad de vértigo que van todos los avances a diario.

Y lo creo porque hace 40 años que se empezó con los ordenadores personales y era algo extraordinario, como los spectrun de 48k, que eran algo extraordinario en su día y hoy día hemos pasado de eso a tener todos superordenadores en nuestro propio teléfono móvil, algo impensable en el año 2000.

Y como este ejemplo, muchísimos más.

Gracias por la noticia.

Saludos.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
    Última edición por tersai; 08/09/2019 a las 21:38

5. El siguiente usuario dio las Gracias a tersai por este mensaje:

frencinas (09/09/2019)

50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,126
    Se conectó hace
    1 días 8 horas

Predeterminado

Gracias compañeros por vuestro interés, a este respecto os aconsejo un documental de DMAX, o su canal por Internet, Dplay, este ultimo es también gratuito y en abierto, lo único que piden es darse de alta en la pagina, se llama Alienigenas, este es el link:

En el mismo hablan diversas personalidades de todos los estamentos de los EE UU y las dificultades que ponen las administraciones en relación a este tema.
    Te sorprenderás de las fuerzas y el poder de quien no le interesa que salga a la luz publica, pero también de quien si desea que de una vez por todas no se oculte la información relativa a estos hechos y por este motivo, ex militares, ex astronautas, políticos incluso en activo, políticos que tuvieron mucha responsabilidad en las diferentes administraciones, científicos, divulgadores, luchan por sacar a la luz, lo que puede ser el acontecimiento mas importante de la historia de la humanidad: el saber que no estamos solos etc etc

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

7. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

rubenyi (10/09/2019)

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 67%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 364
    Nivel completado: 67%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 364
    Gracias
    207
    Se conectó hace
    12 horas 35 minutos

Predeterminado

Veré el documental de DMAX, sabiendo de tu interés por el tema debe de ser muy interesante.
    Un saludo.

9. El siguiente usuario dio las Gracias a eimos por este mensaje:

frencinas (11/09/2019)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,126
    Se conectó hace
    1 días 8 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por eimos Hidden Content
    Veré el documental de DMAX, sabiendo de tu interés por el tema debe de ser muy interesante.
    Un saludo.
    Estuve muy cerca de una nave de origen no terrestre, vamos, lo que normalmente se llama un OVNI y aquella experiencia me marcó para tener la mente muy abierta en todos los aspectos de la vida, pues es tan grande lo que desconocemos, que sería de ignorantes no tener los sentidos preparados para los acontecimientos venideros que lo cambiarán todo, una vez se divulgue por las autoridades esos acontecimientos, que mas tarde o mas temprano, nos desvelarán a la humanidad lo que realmente hay en nuestro mundo y más allá de él, el origen de los seres humanos y el enigma de siempre: quién somos, de donde venimos y adonde vamos.

Te pongo el link que tengo publicado y que me decidí a publicar por primera vez en la fecha del post y que hasta esa fecha no había contado públicamente y que ahora, al cavo del paso de los años he decidido publicarlo en nuestro foro.

Saludos

Hidden Content

Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)