Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La revolución de las sonrisas (Real Madrid)

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La revolución de las sonrisas (Real Madrid)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 33%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,642
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,642
    Actividad general: 77.0%
    Gracias
    2,070
    Se conectó hace
    13 horas 8 minutos

Predeterminado La revolución de las sonrisas (Real Madrid)

Ya es hora de acabar con aquello de que "hemos ganado mucho, nos merecemos un poco de respeto". Totalmente de acuerdo querido Nacho, todo el respeto del mundo al club mas grande del mundo, pero los únicos que os perdéis el respeto sois vosotros al contemplaros en los últimos partidos. Os perdéis el respeto a vosotros mismos, a nosotros y a todo el mundo, pero ya está bien de tanto recordarnos que hemos ganado mucho, si, lo habéis hecho, habéis hecho historia ganando tres champions seguidas, cosa que ningún club del mundo ha conseguido y nos habéis dado enormes alegrías, pero hasta aquí llegamos, ya no nos vale el pasado o vivir de él, necesitamos que los jugadores que juegan en este equipo se entreguen al 1000 por 1000 y que no tengamos que ver el espectáculo de 11 jugadores cansinos, aburridos y tediosos y un entrenador que parece que no tiene ganas de que esto cambie. No voy a cargar las tintas sobre Zidane pues es demasiado pronto para hacerlo y quiero ser justo, pero o se pone las pilas y envía al banquillo, o a casa a quien se pasea por el campo distraído con unas mariposas que pasaban por allí, o ver el golf en el móvil, o cualquier otra cosa, o dejaré de creer en quien si lo fue la temporada antes de Lopetegui.

No es posible ver el lamentable espectáculo de 11 multimillonarios jugadores que tan solo por el escudo que llevan debieran de comerse el césped, o ¿es que se creen que jugar en el Madrid es para mediocres? El que no quiera correr, sufrir y pelear para ganar, o sudar hasta la última gota de su cuerpo, o esforzarse hasta la extenuación que se vaya por donde amargan los pepinos, aquí no queremos jugadores que no se entregan, incluso en las peores circunstancias como es en la actualidad de no jugarse nada, pero hay una cosa que tendrían que tener en cuenta: el honor, la honra, la valentía, el pundonor, el sacrificio, la ilusión, la solidaridad, el escudo que llevan en el pecho de un club de 120 años de historia, del mejor club del mundo y ante esto lo demás sobra, incluso todos aquellos que no están dispuestos en tener como lema todo lo anterior.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

mariodm (02/05/2019),sae (16/04/2019),tersai++ (16/04/2019)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad alta entre 70 y 95
    Nivel completado: 32%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,136
    Nivel completado: 32%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,136
    Actividad general: 85.0%
    Actividad general: 85.0%
    Gracias
    3,269
    Se conectó hace
    35 minutos 22 segundos

Predeterminado

Por mucho que hayan ganado, el respeto se gana con el trabajo diario y los domingos en el campo.
    Campo lleno de aficionados que se merecen un respeto, viendo como sus jugadores se dejan la piel o al menos lo intentan.

Hay que ser mas humildes y menos chuleria, por que hasta para ser un chulo hay que valerlo y ganarselo.

Yo no me quiero condenar con esto porque es predicar en el desierto, pero estos gallitos de corral multimillonarios deberian saber que hay unos cuantos aficionados que van a ver a su equipo con un gran esfuerzo monetario quitandose quizas de otros menesteres. Esto sin contar el esfuerzo de trabajar 11 horas al dia durante 6 dias a la semana en puestos de trabajo precarios, intentando ahorrar para darse ese gusto de ver a su equipo aunque sea una vez al año.

Lo de siempre, hay quien se merece el cielo por un ratito en un césped bien cuidado y otros el infierno por falta de posibilidades en la vida, vida que quiza nunca les sonrria

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

4. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (16/04/2019),pillopoco (18/04/2019),tersai++ (16/04/2019)

50000 Experience Pointsactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,070
    Se conectó hace
    13 horas 8 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Por mucho que hayan ganado, el respeto se gana con el trabajo diario y los domingos en el campo.
    Campo lleno de aficionados que se merecen un respeto, viendo como sus jugadores se dejan la piel o al menos lo intentan.

Hay que ser mas humildes y menos chuleria, por que hasta para ser un chulo hay que valerlo y ganarselo.

Yo no me quiero condenar con esto porque es predicar en el desierto, pero estos gallitos de corral multimillonarios deberian saber que hay unos cuantos aficionados que van a ver a su equipo con un gran esfuerzo monetario quitandose quizas de otros menesteres. Esto sin contar el esfuerzo de trabajar 11 horas al dia durante 6 dias a la semana en puestos de trabajo precarios, intentando ahorrar para darse ese gusto de ver a su equipo aunque sea una vez al año.

Lo de siempre, hay quien se merece el cielo por un ratito en un césped bien cuidado y otros el infierno por falta de posibilidades en la vida, vida que quiza nunca les sonrria

Saludos
    Toda la razón, como siempre amigo. Yo no voy a compararlos con quien no ha tenido tanta suerte en la vida, como tu bien dices, con otras profesiones mucho más sufridas, incluso profesiones peligrosas que un día te levantas y por defender las libertades de tus conciudadanos tienes mala suerte y te pegan un tiro en un atraco. Yo no voy a compararlos con nadie pues ellos han llegado a la élite por sus valías, pero lo que si que voy hacer es ponerles de manifiesto que es una pena haber alcanzado la gloria de jugar en el mejor club del mundo, hacerse millonario por sus méritos y quedarse a mitad de camino defraudándose a ellos mismos y a toda una afición que les han apoyado a muerte hasta el final. Cuando un día echen la vista atrás y piensen lo que podían haber conseguido y que no lo hicieron por desidia, por estupideces de juventud, por la razón que quieran alegar, nunca estará justificado este fracaso que lleva a que seguidores como yo y como cientos de miles se hagan la pregunta de, ¿por qué se han olvidado del escudo que representan?, ¿Por qué se han olvidado de los valores intrínsecos de este club?, antes su club, ahora no lo sé. No voy ni tan siquiera a compararlos con jugadores de su misma profesión y que no han valido, no han sabido, o no han tenido tanta suerte de jugar en el mejor club del mundo, por ejemplo jugadores que se dejan el alma en club pequeños, incluso con césped artificial, o campos de tierra. No voy a compararlos con nadie pues es imposible comparar la gloria con la miseria y ellos debieran de estar hoy día en la miseria para merecerse la gloria y aun así, quizás, no sean merecedores de la misma.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

6. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (16/04/2019)

Amigo Del Foro Logros:
    10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000Actividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 78%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 663
    Nivel completado: 78%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 663
    Actividad general: 11.0%
    Actividad general: 11.0%
    Gracias
    566
    Se conectó hace
    1 mes(es) 6 días

Predeterminado

A mi no me gusta hacer leña del arbol caido, bueno un poco si je je je je je.
    El mal de los niños multimillonarios es de todos los equipos, más logicamente de los que más pagan, eso del amor a los colores murió hace muchos años, cuando el dinero ganó al amor.
    Ni en mi club (que es el mejor Aupa Athletic) pasa ya en cuanto aparece el simbolo del Euro ¡malo!. Pero si los niñoe de 15 años tiene representante, una verguenza.
    Habrá que dejar de ir a los campos para que bajen los precios de las entradas, que los demás no somos millonarios, y que les bajen los sueldos a estas super estrellas que todavía no han empatado con nadie.
    Un saludo

8. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (18/04/2019),sae (18/04/2019)

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    2,070
    Se conectó hace
    13 horas 8 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    A mi no me gusta hacer leña del arbol caido, bueno un poco si je je je je je.
    El mal de los niños multimillonarios es de todos los equipos, más logicamente de los que más pagan, eso del amor a los colores hace muchos años, cuando el dinero ganó al amor.
    Ni en mi club (que es el mejor Aupa Athletic) pasa ya en cuanto aparece el simbolo del Euro ¡malo!. Pero si los niñoe de 15 años tiene representante, una verguenza.
    Habrá que dejar de ir a los campos para que bajen los precios de las entradas, que los demás no somos millonarios, y que les bajen los sueldos a estas super estrellas que todavía no han empatado con nadie.
    Un saludo
    Siiiiiiii, si que te gusta, aunque sea un poquejo meter caña, que nos conocemos, Hidden Content Hidden Content de todas formas tienes razón, el amor al escudo y la camiseta, no digo que no haya, haberlo hailo, poco pero, y en contadas ocasiones. Te pondré un ejemplo del amor a un club: Sergio Llull, del Real Madrid de baloncesto, pudiendose ir a ganar mucho dinero a la NBA, decidió quedarse en el club de sus sueños. Pero es cierto que se les ha ido de las manos el tema de los fichajes astronómicos, aunque sea, como bien dices chavales de 15 años.
    Por supuesto, ¡¡Aupa Athletic!!
    ¡¡Hala Madrid!!

Ronald Reagan

10. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

sae (18/04/2019)

Usuario Registrado Logros:
    Actividad General entre 95 y 100actividad General mensualactividad General semanal1000 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 23%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 540
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 540
    Actividad general: 99.8%
    Actividad general: 99.8%
    Gracias
    73
    Se conectó hace
    13 horas 36 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    Ya es hora de acabar con aquello de que "hemos ganado mucho, nos merecemos un poco de respeto". Totalmente de acuerdo querido Nacho, todo el respeto del mundo al club mas grande del mundo, pero los únicos que os perdéis el respeto sois vosotros al contemplaros en los últimos partidos. Os perdéis el respeto a vosotros mismos, a nosotros y a todo el mundo, pero ya está bien de tanto recordarnos que hemos ganado mucho, si, lo habéis hecho, habéis hecho historia ganando tres champions seguidas, cosa que ningún club del mundo ha conseguido y nos habéis dado enormes alegrías, pero hasta aquí llegamos, ya no nos vale el pasado o vivir de él, necesitamos que los jugadores que juegan en este equipo se entreguen al 1000 por 1000 y que no tengamos que ver el espectáculo de 11 jugadores cansinos, aburridos y tediosos y un entrenador que parece que no tiene ganas de que esto cambie. No voy a cargar las tintas sobre Zidane pues es demasiado pronto para hacerlo y quiero ser justo, pero o se pone las pilas y envía al banquillo, o a casa a quien se pasea por el campo distraído con unas mariposas que pasaban por allí, o ver el golf en el móvil, o cualquier otra cosa, o dejaré de creer en quien si lo fue la temporada antes de Lopetegui.

No es posible ver el lamentable espectáculo de 11 multimillonarios jugadores que tan solo por el escudo que llevan debieran de comerse el césped, o ¿es que se creen que jugar en el Madrid es para mediocres? El que no quiera correr, sufrir y pelear para ganar, o sudar hasta la última gota de su cuerpo, o esforzarse hasta la extenuación que se vaya por donde amargan los pepinos, aquí no queremos jugadores que no se entregan, incluso en las peores circunstancias como es en la actualidad de no jugarse nada, pero hay una cosa que tendrían que tener en cuenta: el honor, la honra, la valentía, el pundonor, el sacrificio, la ilusión, la solidaridad, el escudo que llevan en el pecho de un club de 120 años de historia, del mejor club del mundo y ante esto lo demás sobra, incluso todos aquellos que no están dispuestos en tener como lema todo lo anterior.

Saludos
    Totalmente deacuerdo el respeto hay que ganarselo a diario.....................

Amig@ Colaborador Logros:
    reputacion dada5000 Puntos ExperienciaActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 7%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,396
    Nivel completado: 7%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,396
    Actividad general: 44.0%
    Actividad general: 44.0%
    Gracias
    152
    Se conectó hace
    1 días 17 horas

Predeterminado

Yo los partidos los daba a destajo, que ganais cobrais, que no ganais pues otra vez será, verás como se matan corriendo.

13. El siguiente usuario dio las Gracias a ajremon por este mensaje:

frencinas (12/05/2019)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)