Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom (INFO) Tiro al Plato

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tiro al Plato

Usuario Registrado Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 12%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 621
    Nivel completado: 12%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 621
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    43
    Se conectó hace
    3 mes(es) 1 días

Predeterminado Tiro al Plato

Desde hace algunos años, practico el tiro al plato, es un deporte interesante, olímpico, y que se puede practicar todo el año. Hay varios campos donde practicar alguna de las cuatro modalidades, foso olímpico, foso universal, doble trap y skeet. También existe la modalidad de recorridos de caza, que es mas parecido a la práctica de la caza. Animaros.

2. The Following 3 Users Say Thank You to 17alvarez17 For This Useful Post:

frencinas (12/02/2019),rubenyi (08/02/2019),thefixsenior (05/02/2019)

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 29%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,818
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,818
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    7,406
    Se conectó hace
    19 horas 3 minutos

Predeterminado

Yo de pequeño si iba a cazar con mi padre y mis tios y no me disgusta, lo pasaba bien.

Hoy en dia que el precio de las escopetas, que si liciencia, seguro, armero y demas , me quitan las ganas. Pero esta claro que el olro a polvora y al punteria te suben la adrenalina.
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

4. El siguiente usuario dio las Gracias a rubenyi por este mensaje:

frencinas (12/02/2019)

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    43
    Se conectó hace
    3 mes(es) 1 días

Predeterminado

Pues no deja de ser un deporte que requiere algunas particularidades de seguridad, pero yo disfruto mucho. y al mismo tiempo, puedo practicarlo durante todo el año, en esto no hay VEDA. Saludos.

6. El siguiente usuario dio las Gracias a 17alvarez17 por este mensaje:

frencinas (12/02/2019)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,201
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,201
    Actividad general: 0%
    Gracias
    2,109
    Se conectó hace
    22 días 8 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por 17alvarez17 Hidden Content
    Desde hace algunos años, practico el tiro al plato, es un deporte interesante, olímpico, y que se puede practicar todo el año. Hay varios campos donde practicar alguna de las cuatro modalidades, foso olímpico, foso universal, doble trap y skeet. También existe la modalidad de recorridos de caza, que es mas parecido a la práctica de la caza. Animaros.
    Totalmente de acuerdo, lo que tu practicas, el tiro al plato, como el tiro olímpico, el tiro con arco, o simplemente el ejercicio de tiro a una diana, (sin competición, aunque bien podría) que es lo que yo practico y con asiduidad, es un sano deporte, o ejercicio de practica que ejercita el intelecto, la puntería, la concentración. Me temo que muy pronto saldrá alguien insultándonos o menospreciándonos por el solo hecho de utilizar armas. "La progresía" en España lo confunde todo y menosprecia todo aquello que se refiere a armas, caza, pesca, toros etc para acabar insultándonos y poco mas llamándonos fachas, o peor, fascistas. Confunden el patrimonio de un país con cientos de años de historia, nuestra cultura, tradiciones etc y nos vilipendian por el hecho de seguir con nuestras tradiciones culturales de siglos heredadas por nuestros ancestros. Si por ellos fuera, borrrarían de nuestra historia todo ese legado, es más, ya lo están intentando con una ley de memoria histórica que anula o elimina muchas de esas tradiciones culturales, cuando su ignorancia no les permite ver mas allá de su ceguera. De todos es sabido, al menos de los que tenemos una mente liberal, es que la memoria es individual, cada individuo tiene su propia memoria. La memoria no es un colectivo y menos regularla. Sobre la historia, la historia es la que es, ésta es contada a través de los siglos por historiadores independientes, asépticos y no involucrados en la acción de la política. La memoria no se puede regular, pues seria el control individualizado del individuo. Con la Ley de Memoria Histórica, lo que se pretende es reescribir la historia sobre muchos de los hechos históricos que los historiadores han escrito, la diferencia es que con esta ley quien quiere reescribir la historia son los políticos a su ideario político, pero borrando y cambiando lo que les perjudica o molesta y dejando lo que les favorece, esto es en resumen lo que es la Ley de Memoria Histórica.

Perdón por alargar la contestación al primer articulo, pero venia a cuento del inicio del mismo y el deporte en general sobre armas, caza etc

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

8. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

rubenyi (12/02/2019)

1000 Puntos Experiencia

Gracias
    43
    Se conectó hace
    3 mes(es) 1 días

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, pero no podemos luchar contra el pensamiento de algunas personas. Las armas matan, vale, pero los cuchillos, que tenemos en todas las casas, también, y contra eso nadie se pronuncia. El problema es quien y como se hace uso de las cosas.

Saludos.

10. El siguiente usuario dio las Gracias a 17alvarez17 por este mensaje:

rubenyi (21/02/2019)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 39%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,201
    Nivel completado: 39%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,201
    Gracias
    2,109
    Se conectó hace
    22 días 8 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por 17alvarez17 Hidden Content
    Totalmente de acuerdo, pero no podemos luchar contra el pensamiento de algunas personas. Las armas matan, vale, pero los cuchillos, que tenemos en todas las casas, también, y contra eso nadie se pronuncia. El problema es quien y como se hace uso de las cosas.

Saludos.
    Amigo, las armas no matan, los que matan son las personas, las armas no se disparan solas, como los coches, tampoco matan, los que matan son los imprudentes que no respetan las normas y conducen de forma temeraria provocando muertes inocentes. Con las armas pasa lo mismo, las armas son mortíferas en manos de imprudentes, asesinos descerebrados, pero por si solas, no matan, siempre han existido y simplemente son herramientas de trabajo de profesionales, o deportistas etc. Lo que hay que hacer es regular, prohibir la venta libre para que no caigan en malas manos, vigilando también el mercado negro.
    Sobre lo del pensamiento de algunas personas, da igual, que cada cual piense lo que quiera, los ciudadanos son libres de pensar lo que a cada uno le interese o le de la gana, otra cosa es que unos pocos impongan a las mayorias lo que ellos quieren. La democracia se basa en el respeto por las mayorias, las minorías están obligadas a respetar lo que las mayorias elijan, me refiero a todos los asuntos de armas, tradiciones, toros, caza etc. etc.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)