Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Real Madrid primero de grupo de la Champions

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El Real Madrid primero de grupo de la Champions

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 99%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Actividad general: 40.0%
    Gracias
    1,825
    Se conectó hace
    11 horas 20 minutos

Predeterminado El Real Madrid primero de grupo de la Champions

EL MADRID GANA PERO NO CONVENCE

El Madrid sigue dejando muchas dudas sobre su juego a pesar de haberse clasificado como primera de grupo para el paso a octavos de la Champions 2018-2019. No obstante conviene destacar el gran partido de Marcos Llorente y Lucas Vazquez, también tuvo una buena actuación Courtois que gracias a él, la Roma no se adelantó en el marcador pudiendo haber complicado el partido a los blancos. Kroos, no estuvo mal y del resto tan solo pasables. Por cierto, hablando de Llorente, a mi me parece un excelente medio centro que sabe incrustarse también como defensor y hacer bloque con los defensas, también se le da bien el juego aéreo. Me parece un jugador que dará mucho que hablar y muy completo.

Sobre la polémica de Isco, a mi me parece que si un jugador no está bien, y Isco no lo está, se debe de quedar en el banquillo, o como ayer, no ser convocado, sin más. Eso les debe de motivar más para que se mentalicen que jugar en la élite de los equipos, con tan solo el nombre no vale, hay que estar al 100 por 100, pues de lo contrario le están quitando la oportunidad a otro que si está a ese nivel para que juegue y dar mejor juego a todo el equipo, así que los egos que se queden en casa.

Otra observación para la reflexión es que, observando el partido de ayer, hasta que el Madrid no fue por delante en el marcador, era un despropósito de inseguridades, malos pases, desaciertos, desconcentrados etc. Sin embargo, fue meter el primer gol y de repente parece que la maquinaria del juego mejoró, de inmediato se afianzaron más en el campo, aun sin jugar bien, pero era otra dinámica. Yo esto no lo entiendo en un equipo como el Madrid. No se puede tener una actitud cuando no vas ganando y otra cuando si lo haces, esto, creo, es un problema del entrenador que sucede desde que Zidane se fue del equipo y no sé a que achacarlo.

Iremos viendo a ver como evoluciona su juego y sobre todo su estado de animo y actitud ante el resto de temporada, que aun queda mucho.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

usuario++ Logros:
    Actividad media entre 10 y 402500 Puntos Experiencia

Nivel completado: 97%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 31
    Actividad general: 15.0%
    Actividad general: 15.0%
    Gracias
    171
    Se conectó hace
    8 días 12 horas

Predeterminado

El Madrid lleva mucho tiempo que no juega en equipo, ya desde la temprada pasada donde se lo jugaron todo a la Champions, seguramente Zidane vio lo que se avecinaba y decidió irse antes que lo echaran....asi es el futbol....
    Incluso con CR7 el Madrid tiró la liga en Noviembre, llegó Lopetegui y lo mismo o peor, ahora está Solari, pero no es el entrenador, es al actitud del equipo, no se han hecho fichajes y hace falta reforzar la delantera entre otros puestos.
    El Madrid no convence pero en la Champions gana, y si jugando así gana la champions, que sería todo un hito (cuatro consecutivas), serviría para tapar el desastre de la liga y ya veremos con la Copa del Rey...con la filosofía de jugárselo todo a una carta...que pasará el dia que el Madrid no gane la Champions y hagan el ridículo en liga y copa del Rey, todo ello a sabiendas que la liga se la llevará el Barcelona.
    Ese día la afición pedirá que roden cabezas y pedirán que el sr. Florentino se marche, mientras tanto nos aplicamos el dicho ese de "van ganando que no es poco", una tirita que tarde o temprano se caerá y destapará las grandes carencias de este equipo, que precisa ya una gran renovación.
    Personalmente creo que Florentino es un gran presidente, pero debió fichar en verano, hay otros jugadores que no son tan carismáticos como Neymar o Mbappe, pero pondrían ese punto de ataque que presisa el Madrid, como podría ser Eden Hazard.
    Un saludo.

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 99%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Nivel completado: 99%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 48
    Gracias
    1,825
    Se conectó hace
    11 horas 20 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por eimos Hidden Content
    El Madrid lleva mucho tiempo que no juega en equipo, ya desde la temprada pasada donde se lo jugaron todo a la Champions, seguramente Zidane vio lo que se avecinaba y decidió irse antes que lo echaran....asi es el futbol....
    Incluso con CR7 el Madrid tiró la liga en Noviembre, llegó Lopetegui y lo mismo o peor, ahora está Solari, pero no es el entrenador, es al actitud del equipo, no se han hecho fichajes y hace falta reforzar la delantera entre otros puestos.
    El Madrid no convence pero en la Champions gana, y si jugando así gana la champions, que sería todo un hito (cuatro consecutivas), serviría para tapar el desastre de la liga y ya veremos con la Copa del Rey...con la filosofía de jugárselo todo a una carta...que pasará el dia que el Madrid no gane la Champions y hagan el ridículo en liga y copa del Rey, todo ello a sabiendas que la liga se la llevará el Barcelona.
    Ese día la afición pedirá que roden cabezas y pedirán que el sr. Florentino se marche, mientras tanto nos aplicamos el dicho ese de "van ganando que no es poco", una tirita que tarde o temprano se caerá y destapará las grandes carencias de este equipo, que precisa ya una gran renovación.
    Personalmente creo que Florentino es un gran presidente, pero debió fichar en verano, hay otros jugadores que no son tan carismáticos como Neymar o Mbappe, pero pondrían ese punto de ataque que presisa el Madrid, como podría ser Eden Hazard.
    Un saludo.
    Hidden Content Hidden Content Hidden Content Totalmente de acuerdo contigo amigo eimos

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)