Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Alccer: "Me fui del Bara porque quera ser feliz jugando"

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alccer: "Me fui del Bara porque quera ser feliz jugando"

Usuario Registrado Logros:
    500 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 5%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 666
    Nivel completado: 5%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 666
    Actividad general: 23.0%
    Actividad general: 23.0%
    Gracias
    20
    Se conect hace
    20 horas 35 minutos

Predeterminado Alccer: "Me fui del Bara porque quera ser feliz jugando"

Paco Alccer, una de las novedades de la ltima lista de Luis Enrique, pas por la sala de prensa de la Ciudad del Ftbol de Las Rozas para analizar la actualidad de Espaa.
    Marcha al Borussia Dortmund. "El estar aqu ya merece estar contento. Al final todo se resume a toma de decisiones. El estar dos aos en el Barcelona, no tener protagonismo, no sala todo como quera... decid buscar minutos fuera. Me march para ser feliz jugando".
    Falta de confianza en el Barcelona. "Eso tendra que verse y no s qu podra haber pasado. Un jugador con confianza es mejor que uno sin confianza".

Bundesliga. "Todos los compaeros desde el primer da me han ayudado mucho. Haba dificultad por el idioma y el cambio. Me lo han hecho muy fcil y me he adaptado bien. La familia est tambin conmigo".
    Diferencias entre su anterior etapa y esta. "Ahora somos un grupo ms joven, con caras nuevas. El juego va a ser el mismo. El mister decidir si hay que cambiar el estilo o no. No creo que cambie mucho".

Nivel de la seleccin espaola. "El nivel es muy alto y el comienzo que he tenido ha hecho que est en la seleccin. Intentar no bajar los brazos".

Nuevo seleccionador. "Luis Enrique es un entrenador muy serio, directo y que te dice las cosas claras".

Conversacin con Valverde. "Las decisiones que yo pueda tomar, las he tomado yo. Las conversaciones con Ernesto son privadas y decid buscar minutos fuera. En el Bara, con Luis Surez, Messi, Dembl... es complicado jugar".
    Crisis Barcelona y Real Madrid. "Es muy pronto para pensar o decir quin puede ganar la competicin. El ms regular la ganar. Es verdad que el inicio de ambos ha sido irregular".

Puesto de la delantera. "El venir aqu es motivo de orgullo. Estoy contento con el trabajo que llevo haciendo. Mi objetivo es seguir viniendo".

Champions League. "Nos mediremos ante el Atltico y es un equipo complicado de jugar. Saben a lo que juegan y tienen mucho potencial. Tenemos que ir paso a paso. Solo pienso en la seleccin espaola".

TE MERECES LO MEJOR

2. The Following 2 Users Say Thank You to nonotopi For This Useful Post:

frencinas (16/10/2018),Lloyj (10/10/2018)

Usuario -100 Logros:
    Actividad media entre 10 y 40entre 50 y 100 Puntos Experiencia

Nivel completado: 33%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Nivel completado: 33%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 67
    Actividad general: 34.0%
    Actividad general: 34.0%
    Gracias
    6
    Se conect hace
    1 das 22 horas

Predeterminado

Has echo lo mejor chaval se tu mismo y te alegrara suerte

4. El siguiente usuario dio las Gracias a isac1968 por este mensaje:

nonotopi (Ayer)

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)