Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Pirata Padilla

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 1 de 1

Tema: El Pirata Padilla

Amigo Del Foro Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanal25000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500Actividad media alta 40-70
    Nivel completado: 71%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,094
    Nivel completado: 71%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,094
    Actividad general: 68.0%
    Actividad general: 68.0%
    Gracias
    1,799
    Se conectó hace
    8 segundos

Predeterminado El Pirata Padilla

"Y si caigo
    ¿qué es la vida?
    Por perdida
    ya la di"

Comenzare aclarando que estoy lejos de poder ser considerado un aficionado taurino, toda mi experiencia se reduce a ver algun resumen televisivo de este tipo de festejos, una casual y emocionante novillada en la plaza de toros de salamanca, y una semana de san fermin en pamplona, en la que no vi un solo encierro, puesto que su comienzo solia coincidir con la hora de mi desayuno y rendicion ante el invicto Morfeo, quien en pocas horas debia restaurar en lo posible, partes muy esenciales de mi cuerpo y mente.

Hidden Content
    Juan José Padilla, Jerez de la Frontera, 23 de mayo de 1973, conocido artísticamente como el "Ciclon de Jerez". Tras su grave cogida en Zaragoza en la que perdió un ojo, obligándole a llevar un parche, es conocido como "El torero pirata" o el "Pirata Padilla". wikipedia
    'Tu casa, tu grada, gracias Padilla'. Quedó patente que la de ayer no era una tarde más de toros. Ayer, el maestro Juan José Padilla se despidió de Cuatro Caminos, su leal fortín cántabro.
    Este año cumplo 25 años de alternativa y, por fortuna, he vivido momentos y emociones que, difícilmente, podré superar.
    Estoy plenamente convencido de que acerté al tomar la decisión. Del mismo modo que, en su día, acerté al reaparecer en Olivenza en marzo de 2012, apenas cinco meses después de la cornada de Zaragoza. En aquel entonces el torero salvaba al hombre.
    Aquel día parecía que todo se acababa. Todo el mundo entendía que Padilla, que el 'Ciclón de Jerez', se acababa por siempre en aquel preciso instante de la cornada en el ojo.
    Que el sufrimiento es parte de la gloria es algo que ha quedado plenamente demostrado, pero es cierto que Dios quiso regalarme una segunda oportunidad
    Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">
    Juan José Padilla Padilla ha querido aclarar a 'Mundotoro' que la bandera no era suya y que no se había dado cuenta de que llevaba el escudo franquista. También se ha disculpado con todos aquellos que se hayan podido sentir ofendidos tras la fuerte polémica generada en redes sociales. lasexta.com
    Juan José Padilla. El Ciclón de Jerez tiene la piel cubierta a cornadas: 38. A esa cifra hay que sumar el percance sufrido el pasado sábado en Arévalo (Ávila), donde un toro de Garcigrande le arrancó el cuero cabelludo. abc.es

Quienes declaran su mas absoluta oposicion al maltrato animal en este tipo de festejos, en algunas ocasiones mientras degluten con enorme placer un chuleton de buey, una lubina a la sal, un rico pollo a la brasa, almejas a la marinera o quiza.......gambas a plancha, puede que tengan algo de razon y que en adelante se deba suprimir el sufrimiento y la muerte del toro, creo que sera inevitable que en el futuro las corridas de toros evolucionen en esa direccion.

Todos los toreros que conozco cuentan con mi respeto, ante un animal de 600 kilos, tan fuerte, rapido y bien armado, hay que tenerlos cuadrados para no salir corriendo, pero Don Juan Jose Padilla, despues de tanto trato con la parca, cuenta ademas, con mi admiracion.
    Solo me resta felicitarle por ser tan afortunado, y manifestar mi deseo de que termine con bien su ultima temporada y que despues, obtenga lo que todo buen pirata necesita, buena mar, maestro.

No estoy seguro de que sea este el lugar adecuado para el post, Hidden Content saludos
    Última edición por Lloyj; 04/08/2018 a las 17:48

2. The Following 2 Users Say Thank You to Lloyj For This Useful Post:

dewilco*** (06/08/2018),thefixsenior (02/08/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)