Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El Gobierno abandona a su suerte a la Policía y Guardia Civil en Ceuta y Melilla

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: El Gobierno abandona a su suerte a la Policía y Guardia Civil en Ceuta y Melilla

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,089
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,089
    Actividad general: 62.0%
    Gracias
    1,786
    Se conectó hace
    17 horas 49 minutos

Predeterminado El Gobierno abandona a su suerte a la Policía y Guardia Civil en Ceuta y Melilla

EL GOBIERNO ABANDONA A SU SUERTE A LA GUARDIA CIVIL Y A LA POLICÍA NACIONAL EN NUESTRAS FRONTERAS

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

La situación en nuestras fronteras de Ceuta y en Melilla cada día se vuelve más insoportable para los agentes que la custodian y este gobierno, como el anterior han dejado a su suerte a los escasos agentes de la Guardia Civil y Policía Nacional que velan y vigilan para proteger nuestras fronteras, que es lo mismo que protegernos a nosotros, nuestras vidas y haciendas, nuestra seguridad y la de nuestros hijos, en definitiva nuestra forma de vida, nuestro estado del bienestar, nuestra libertad. ¿O alguien cree que cuando toda esa gente esté en nuestro país no va a querer comer, vivir, dormir y tener lo mismo que tenemos nosotros? Ellos quieren tener nuestro estado de bienestar y lo quieren conseguir por las buenas o por las malas como se demostró en la mañana del jueves 26 donde mas de 800 inmigrantes armados con palos, barras de hierro, cal viva, líquidos inflamables, tornillos, radiales portátiles y otros útiles peligrosos que arrojaban desde el exterior de la valla para hacer retroceder a los Guardias Civiles que, no solo no retrocedieron sino que hicieron frente unos 22 guardias a 800 individuos agresivos y con entrenamiento de guerrillas, bien organizados por las mafias que están haciéndose de oro a costa de la demagogia infinita, asquerosa y repugnante de este gobierno, pero también del anterior de Rajoy que hizo la vista gorda ante hechos parecidos. O nos concienciamos que tenemos que proteger nuestras fronteras o se nos meterán en nuestras casas y nos echaran como a perros. Se estiman más de 50.000 individuos esperando pasar nuestras fronteras en los próximos días y otros cientos de miles que están en oleadas emigrando hacia la península ibérica desde el sur de áfrica, el Sahel, Libia, Irak, Mali etc

He tenido la oportunidad de ver de cerca la situación de estas fronteras, Ceuta Melilla, y anteriormente la situación de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, fundamentalmente Policías y Guardias Civiles en Cataluña y solo tengo que decir que por desgracia están abandonados a su suerte, con sueldos míseros, muy poca equipación o muy deficitaria. Es más, tienen prohibido actuar en Ceuta y en Melilla contra los inmigrantes, es decir, no pueden hacer uso del material antidisturbios (pelotas de goma, gases lacrimógenos etc) Como mucho usar las porras de goma que a estas alturas no les hacen ni pupa. Además se va a agravar porque este nuevo ministro, antes Grande Marlasca, ahora no sé como definirlo, mejor me cayo…, la cuestión es que antes era valiente, atrevido, recordemos que fue el que ordenó la investigación del “caso faisán” donde desde el ministerio del interior “presuntamente” y sin tan presuntamente, se dio el chivatazo al bar faisán para que les diera tiempo a huir ya que este juez, Marlasca, iba a detenerlos y como en ese momento estaba negociando ZP con los del PNV para no "molestarlos” el Ministro del Interior Sr. Rubalcaba hizo de las suyas ordenando chivar la operación del juez, dando al traste con dos años de investigación a los comandos que se dedicaban en la recaudación del impuesto revolucionario. Menuda cara que se les quedó a los pobres Policías Nacionales que se habían dejado los ojos, la vida y horas y horas de trabajo tiradas a la basura. Por cierto, más tarde cuando llegó Rajoy al Poder, también lo tapó y no quiso investigarlo (tanto monta, monta tanto…) Pues bien ha tomado la determinación de quitar las concertinas, que como todos sabéis son las cuchillas que se ponen en la parte superior de las alambradas para impedir que se salte con facilidad

Aquí la cuestión es, ¿hasta dónde aguantarán nuestras Policías-GC? Yo lo único que puedo hacer desde este humilde foro es denunciarlo y rezar para que cada día haya más ciudadanos concienciados con lo que está pasando en nuestras fronteras de Ceuta y Melilla, en Cataluña, etc. y pedir que, desde cualquier foro, red social, o medio posible apoyemos a nuestro Cuerpo Nacional de Policía y a La Guardia Civil para que no desfallezcan en su heroico cometido de impedir que cada día nos invadan una violenta masa de individuos cada vez mas preparados y violentos. Una turba descontrolada y organizada por las mafias para desestabilizar nuestras fronteras. Os aseguro que la situación es critica y hablo con conocimiento de causa. Yo sé que a muchos de vosotros os importa muy poco lo que está ocurriendo, no solo en la frontera, sino también en otros lugares como en Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra etc. que muchos de vosotros pasáis de política y no queréis implicaros, quizás cuando la “sangre llegue al rio” o llegue a vuestro barrio, vuestras casas, vuestras familias, vuestros hijos, entonces, solo entones levantareis la cabeza de vuestro posición de confort de no querer saber nada de nada, pero a lo mejor, en esos momentos ya puede ser demasiado tarde y entonces os daréis cuenta de que teníais que haber reaccionado mucho antes, pero en vuestra libertad está el quedaros impasibles ante los acontecimientos, también es una elección libre y respetable y a lo mejor yo soy un usuario que ve las cosas con demasiado dramatismo, pero sinceramente lo que he visto estos días no tiene nada que ver con el drama y si con la realidad palpable, solo hay que permitir que la venda se caiga de los ojos o apartar el árbol que nos impide ver el bosque.

Con lo que no hay que contar es con este gobierno, tampoco contamos con el anterior de Rajoy-Soraya, pues desde el principio ya se le vio el plumero a ZP2, ya estaba vendido al mejor postor y a quien mas diera por su voto, o quien le apoyara en aquella moción de censura “alegal” e incomprensible. Prometió convocar elecciones una vez llegado al poder y haber echado al pp, pues bien, ya lo has echado y ahora “donde dice digo dijo Diego” No vamos a esperar nada bueno para España, sino todo lo contrario.

By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (30/07/2018),pillopoco (31/07/2018),sae (30/07/2018)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad General entre 95 y 100actividad General mensual
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónrepuestasActividad semanalPremio Actividad
    Nivel completado: 10%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17,184
    Nivel completado: 10%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 17,184
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    2,752
    Se conectó hace
    3 minutos 8 segundos

Predeterminado

Si señor muy bien dicho.

Este es un whatsapp que un guardia civil envió a familiares y amigos entre los que estoy yo: (Lógicamente ahora esta circulando por todas partes)

"Señores estoy bien, bien dentro de lo que cabe. Me acabo de despertar, que me han pinchado en el hospital varias cosas y he caído rendido. Yo solo la cara irritada por la cal viva y picor en los ojos que no me paraban de llorar pero con los pinchazos del hospital y unas cremas se me están quitando ya. Tengo compañeros que han llevado peor parte y tienen quemaduras de primer grado en brazos y cuellos. Gracias a dios el casco y la pantalla (la cual me han loto) han parado la mayor parte de la cal. Esto se nos va de las manos y cada vez vienen más violentos.
    Servicio a las 00 y he llegado al hotel a las 11 de la mañana de urgencias entre el cansancio y los pinchazos he caído rendido y me acabo de despertar."

Recordar que si nosotros, lo españoles, agredimos a un guardia civil o nacional se nos cae el pelo, ¿les pasara algo a estos individuos?

También decir que hay rumores de que Marruecos pide 60 millones de euros por controlar la frontera para que esto no vuelva a ocurrir, esto solo es un rumor. Lo que no es un rumor es que si uno de esos emigrantes toca a un representante de la ley marroquí o militar le dan alojamiento gratis en una de las cárceles del país y un masaje, también gratuito, a base de guantazos y nuestros representantes de la ley reciben una paliza por parte de estos emigrantes, ¿que les pasa a dichos emigrantes?
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

4. The Following 3 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

frencinas (30/07/2018),pillopoco (31/07/2018),sae (31/07/2018)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 35%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,089
    Nivel completado: 35%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,089
    Gracias
    1,786
    Se conectó hace
    17 horas 49 minutos

Predeterminado

Yo hoy prefiero, después de lo que he visto durante un par de días, abstenerme de hacer ningún comentario, estoy muy indignado, jodido y harto de que siempre paguen los mismos, los que nos defienden y se juegan la vida todos los días porque estemos tan agustito en nuestras casas. La verdad no me gustaría que pasara, pero un día al despertar muchos que están en sus cómodas casas pasando olímpicamente de todo, me gustaría que se despertaran y en su puerta tener a varios individuos de esos que saltan las vallas y agreden a nuestra policía queriendo entrar en sus casas, o que te asalten por las calles, o violen a una de tus hijas etc (como paso en Alemania, hoy en País Vasco y en otros lugares). También que ese día ganaran los podemitas, ya que parece que están por la labor de querer que venga todo dios, pues mira una solución es que todos aquellos que estén a favor de que salten la valla medio Africa que abran sus casas y los den de comer, ¿os parece? Eso si,se acabará la propiedad privada, las prebendas, la sociedad del bienestar, que aunque mucho o poco aun vivimos bastante mejor que en el 90% de los países del mundo. ¡¡Pero que cojones queremos!!, que venga la pobreza extrema, que nos invadan hasta echarnos de nuestra casa. Ese día cuando no tengamos ni medicinas, ya no te digo nada de hospitales, ni hablar, todo eso se acabaría pero seguimos calladitos que nos lo arreglen otros. Y lo más importante, la libertad a tomar por culo, así que sigamos tocándonos los cojones pensando que todo esto ya habrá alguien que lo solucione, quizás venga otra vez rita la cantaora para arreglarlo que ya estuvo por aquí una temporada.
    Y no digo más

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

6. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (30/07/2018),pillopoco (31/07/2018),sae (31/07/2018)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 23%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,219
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,219
    Actividad general: 48.0%
    Actividad general: 48.0%
    Gracias
    3,087
    Se conectó hace
    56 minutos 29 segundos

Predeterminado

Yo con lo que habeis dicho me parece sufiente, no quiero derramar mas cal ni mas meados y cagados.

Lo mejor de todo es que Sanchez pide respeto,
    pero no para los guardias, a estos que les joda un pez sirena, si no a los que cruzan la valla de la frontera. Esto lo dijo con el presidente de Francia Macron, pa quedar bien.

Hombre, y si raspa unos cuantos votos de los negritos aquellos del barrio de Lavapies de Madrid, si, aquellos que la emprendieron a ostias, sillazos y mesazos contra los nacionales y los municipales, pos cojonudo, un voto es un voto....
    Por cierto, muchos de esos negritos salvados por nuestras patrulleras de un ahogamiento seguro y anunciado en muchos casos.... Lo digo para recordarlo, no sea que se me interprete mal.

Joder, y eso que he dicho que no iba a derramar mas mierda.

Saludos

PD: Vivan los cuerpos de seguridad del estado... Forever!!!!

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

8. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

frencinas (31/07/2018),gitaneer (07/08/2018),pillopoco (31/07/2018)

Amigo Del Foro Logros:
    10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000

Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,765
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,765
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    525
    Se conectó hace
    2 días 19 minutos

Predeterminado

Esto no es vergonzoso es indignante, que quiten la frontera, para que esta la Guarcia Civil y la Policía Nacional, para llevarse los palos y que pase todo el mundo?
    Es el colmo de los colmos, los que vigilan por el resto de españoles se llevan los palos y encima parece que son los malos de la película, no doy credito.

Todo mi apoyo para esos valientes que saben que no pueden hacer nada contra esa horda de cafres y así todo siguen en sus puestos, que aunque no cuenten con el apoyo de esta pila de sinverguenzas de políticos, la gente de bien les apoyamos al 200 por 100, un abrazo a todos ellos.

Un saludo

10. The Following 2 Users Say Thank You to pillopoco For This Useful Post:

frencinas (31/07/2018),gitaneer (07/08/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)