Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Gestion fichajes.

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Gestion fichajes.

usuario++ Logros:
    10000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 97%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 99
    Actividad general: 35.0%
    Actividad general: 35.0%
    Gracias
    188
    Se conectó hace
    49 minutos 30 segundos

Predeterminado Gestion fichajes.

Sorprendente gestion de fichajes en el real Madrid.
    En estos 2 ultimos años:
    1.- Se cargan el gol que tenian en el banquillo (Morata, Mariano).
    2.- Al año siguiente, se cargan el gol titular (Cristiano).
    El futuro impredecible.

Saludos.

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Actividad general: 38.0%
    Gracias
    1,694
    Se conectó hace
    9 días 22 horas

Predeterminado

Yo la verdad que tampoco te creas que lo tengo claro al respecto, salvo que Florentino no es tonto y siempre ha seguido una política de fichajes bastante peculiar, moral y ejemplarizante, y que a mi no me disgusta, sobre todo lo que hace referencia a no pagar cifras desorbitadas por un jugador, por ejemplo lo de Cristiano ha sido determinante. Él quería que se le subiera la ficha parecido a Messi, naturalmente si Cristiano quería cobrar lo de Messi que se hubiera ido al Barça o al Paris SG, en el Madrid no se pagan esas bestialidades. Por otra parte, Mariano está cedido y deberían de recuperarlo, creo que el chaval es muy bueno y está cogiendo experiencia y debería de volver ya. Sobre lo de Morata es caso a parte, él se quiso marchar del Madrid para jugar más minutos, el Madrid no quería que se marchara, fue su elección y se le paso el tren. Tambien decir que aunque no se ha fichado a ninguna estrela multimillonaria de 200 kilos, como digo el Madrid no ficha esas estrellas, sino que ficha jóvenes con talento y se acaban de hacer en el Madrid, por ejemplo Asensio, Isco, Vallejo, Lucas Vazquez, Nacho, Odriozola, Llorente, Ceballos, Mayoral y otros como Vinicius que parece un pedazo de jugador, es decir, a Florentino le gusta fichar jóvenes que se amolden y se acaben de hacer en el Madrid, a este respecto a mi me parece muy buena política.

Luego lo de la salida de Cristiano, ya he dicho que agradecerle enormemente su años de entrega pero se ha ido por que ha querido y no nos olvidemos que de no haber jugado en el Real Madrid, nunca hubiera sido lo que ha sido y conseguido en este equipo. Por supuesto no nos olvidemos de Bale que va a ser la estrella del Madrid, es un pedazo de jugador que nos va a dar muchas alegrías y va a demostrar, ahora que no tiene la sombra de Cristiano, que puede ser el mejor del mundo. Iremos viendo

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Amigo Del Foro Logros:
    10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000Actividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 23%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,245
    Nivel completado: 23%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,245
    Actividad general: 13.0%
    Actividad general: 13.0%
    Gracias
    522
    Se conectó hace
    17 días 10 horas

Predeterminado

Apuestas hago a que ficha antes de empezar la temporada a uno o dos figuras y nada de jovenzuelos, al tiempo

Un saludo

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Gracias
    1,694
    Se conectó hace
    9 días 22 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Apuestas hago a que ficha antes de empezar la temporada a uno o dos figuras y nada de jovenzuelos, al tiempo

Un saludo
    Pillo, amigo, no te digo yo que no, pero lo que si me apuesto es que el Madrid no va a pagar las cifras desorbitantes que se manejan por ahí, eso si que me apuesto una comida contigo, o al menos una cañitas, así seguro se apunta sae, bueno y a la comida se apuntará tooo dios, empezando por el gita, que por cierto le debo una y se la voy a pagar cuando menos se lo espere, cuestión de tener tiempo para ir al sur Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores