Argentina acaba de ser eliminada de la copa del mundo en octavos de final por una brillante selección de Francia que ha demostrado que es una digna aspirante al titulo de campeona del mundo. Por otro lado, otro mundial donde Messi sigue decepcionando y ya van unos cuantos. Mejor dicho, nunca en ningún mundial a brillado, se ha echado el equipo encima, ha destacado, simplemente mediocre, sin más. Esta vez parecia que podía ser algo importante para la selección argentina ya que le han diseñado el equipo a su antojo, es mas él ha vetado a algunos jugadores y ha puesto a otros y eso al final tiene consecuencias. Yo me pregunto que opinarán ahora todos aquellos que se empeñaban en proclamar a Messi como el mejor jugador de todos los tiempos, casi faltando al respeto a quien verdaderamente si lo fue, como por ejemplo Pele: consiguió las Copas Mundiales de 1958, 1962 y 1970. Maradona: campeón mundial en 1986, subcampeón en 1990 y campeón del Mundial Juvenil en 1979. Franz Beckenbauer: ganó la Copa Mundial de Fútbol de 1974 y la Eurocopa 1972. Garrincha: ganó la Copa Mundial de Fútbol de Suecia 1958 y la de Chile 1962. Johan Cruyff: aunque no ganó ningún mundial su currículum es impresionante, a parte de inventar el llamado fútbol total. etc. etc.
Creo que, una cosa es que Messi en España tenga una especial protección y que destaque como lo buen jugador que es, que sin duda lo es, pero otra cosa muy diferente es jugar una Champions, que tampoco ha destacado en los últimos años, o un mundial donde verdaderamente se ve quien es quien en el mundo del fútbol, lo demás es ponerle un pedestal que no se merece por mucho que quieran algunos ensalzarle como el mejor jugador de la historia del fútbol, de eso nada y a las pruebas irrefutables me remito

Saludos