Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom España-Rusia

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: España-Rusia

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 58%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,828
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,828
    Actividad general: 44.0%
    Gracias
    1,739
    Se conectó hace
    16 horas 37 minutos

Predeterminado España-Rusia

España se juega los octavos de final, por lo tanto pasar a cuartos, jugando contra la selección anfitriona, Rusia y me temo muy mucho que nos van a eliminar por lo civil o por lo militar como diría el otro. Muchos sabemos lo que lleva haciendo Rusia en el process catalán, vamos, el golpe de estado de los separatistas contra la Constitución Española, pues bien Rusia ha estado utilizando ingentes cantidades de dinero y medios a través de las redes sociales para inestabilizar a un más la situación de Cataluña que lleva a España a un conflicto sin precedentes. Ya se sabe lo que dice el dicho: "divide y vencerás" pues está claro que Rusia quiere dividir la CE porque de esa forma ellos son infinitamente mas fuertes en el concierto internacional, aprovechando la huida de los EE.UU. de Europa y la intención de no intervenir en ningún conflicto de la zona euro etc. Está claro que si España pasa a cuartos tiene muchas posibilidades de llegar a la final y ganarla y eso daría al traste con la política Rusa del divide y vencerás, entre otras cosas porque si ganara España el mundial seria un revulsivo, como ya lo fue cuando ganó su primer mundial, siendo un impulso patriótico y como decía, un revulsivo para profundizar en los sentimientos patrióticos de todos los ciudadanos. Así que lo único que cabe esperar es que España no tenga que ganar con jugadas polémicas en las que tenga que intervenir el V.A.R. porque veremos que ocurre. Deseo de todo corazón que España pase a cuartos.

!!!Viva España¡¡¡

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

rubenyi (02/07/2018)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 6%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 282
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 282
    Actividad general: 8.0%
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    2 mes(es) 19 días

Predeterminado

Tu frase "en el process catalán, vamos, el golpe de estado de los separatistas" eres tu el que "te limitas a insultar" somos muchos los que nos sentimos ofendidos con frases como esa, espero que tu tambien la reptifiques.

Y sin que sirva de excusa, "Cambia la medicacion" es una frase hecha, que en ningun momento intenta ofender a nadie, mas bien, poner de manifiesto, claramente, que la misma es ofensiva.

Jamas, remito, jamas, se me ocurriria ofender a alguien ni por edad,sexo,religion,credo.......y codicion fisica (soy minusvalido y desgraciadamente medicado) pero tu post es politico y nunca renunciare a mis ideales politicas, me cueste lo que me cueste, la cuenta en este o cualquier otro foro.

De todas formas, quiero pedir perdon a ti y cualquier otro que se sintiera ofendido por mi frase, que dicha en tono jocoso, seguramente no fue la mas acertada.

PD: te recomendaria que vieras Las Cloacas de Interior y “20-S”, el documental sobre què va passar a la mobilització davant de la Conselleria d'Economia.
    Última edición por fueradeservicio; 01/07/2018 a las 09:28 Razón: peticion moderador

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,739
    Se conectó hace
    16 horas 37 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por fueradeservicio Hidden Content
    Cambia la medicacion.
    Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

No creas que yo me invento noticias o actuaciones de otros, simplemente me limito a expresar con total libertad mi opinión.
    Aquí te dejo varios link donde se habla de esta noticia sobre Rusia y el process Catalán.

Te podías haber limitado en dar tu opinión, en escribir lo que te hubiera dado la gana en plena libertad, sin embargo te limitas a insultar a quien escribe este articulo, es decir yo, con mejor criterio o peor, con mayor acierto o no, simplemente es un articulo donde tu puedes alegar lo que te hubiera dado la gana, menos el desprecio y el insulto, pues está claro que hacer referencia a "cambiar la medicación" es un insulto y una vejación hacia cualquier enfermo que por obligación tiene que medicarse. Solo te voy hacer esta advertencia, edita tu post o te envío unas semanas de vacaciones por menosprecio e insultar a un miembro del foro. O cumples las reglas o no eres merecedor de compartir este foro con el resto de usurarios.
    Edita tu post, opina sobre lo que te parezca y no vuelvas a menospreciar a nadie y menos a quien pueda tener que estar medicándose por obligación.
    Ante todo respeto y educación.
    Espero que lo antes posible edites y rectifiques.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

5. The Following 2 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

pitarrica (02/07/2018),rubenyi (02/07/2018)

Usuario -200 Logros:
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    2 mes(es) 19 días

Predeterminado

Post modificado

Pd: son dos documentales, libres, que puedes encontrar fácilmente en la red.......el ultimo lo están traduciendo a varios idiomas, como hicieron con el primero.

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,739
    Se conectó hace
    16 horas 37 minutos

Predeterminado

Tu frase "en el process catalán, vamos, el golpe de estado de los separatistas" eres tu el que "te limitas a insultar" somos muchos los que nos sentimos ofendidos con frases como esa, espero que tu tambien la reptifiques.
    Que pasa que, resulta que no ha habido un golpe de estado de unos políticos separatistas que han cometido varios presuntos delitos de rebelión, malversación de fondos públicos etc. que no lo digo yo, lo dice el Tribunal Supremo y quieres que yo rectifique que en Cataluña ha habido y sigue habiendo un golpe de estado contra la Constitución, las leyes y la democracia de España, pues lo siento pero no voy a rectificar nada, puesto que lo que he dicho es rigurosamente cierto. Pero lo que tu no puedes hacer es decirle a alguien, porque no te haya gustado lo que ha escrito, que "cambie la medicación" porque intrínsecamente le estás llamando enfermo, o faltándole al respeto y eso por aquí no se admite. Me parece bien que hayas editado tu post.

Volviendo al partido de España Rusia, desde luego se merecen haber sido eliminados, han hacho un partido pésimo, decepcionante, de nuevo, por lo que no se han ganado pasar a cuartos. Una vez dicho esto, como dije en mi primer articulo:

Así que lo único que cabe esperar es que España no tenga que ganar con jugadas polémicas en las que tenga que intervenir el V.A.R. porque veremos que ocurre.
    Pues después de analizar la jugada polémica donde ha intervenido el V.A.R. está claro que le hacen penalti a Piqué y a Sergio Ramos, dos penaltis de agarrones que derriban a ambos y les impiden rematar, es mas los tiran al suelo, incluida la llave de yudo que le hacen a Pique agarrándole por la cintura y derribándole pero en este caso el V.A.R. ha hecho la vista gorda.

Al margen de la polémica anterior, repito España ha jugado de vergüenza, se han olvidado de la portería, del área del rival, de meter goles, ya que el primero fue de autentica casualidad. Ni tan siquiera se han molestado en ser minimamente rápidos, o tirar a puerta de vez en cuando. Hastío, aburrimiento, decepción y para casa.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.
    Sobre Rusia, nada que decir, no han querido en ningún momento jugar al fútbol y se han limitado a forman una barrera humana para defender y llegar hasta los penaltis. Es bochornoso que una selección anfitriona haga este fútbol tan mediocre y lamentable.

Por ultimo, sobre lo que me comentas sobre "las cloacas del estado" nadie más que yo en este foro ha escrito mas sobre este asunto, ademas sobre los gobiernos, anterior, anterior del anterior etc. y sobre toda la corrupcion de los partidos políticos. Así que si quieres molestate en leer los innumerables artículos que expongo en este foro sobre las "cloacas" y por supuesto las numerosas denuncias que hago sobre la corrupcion de los partidos con innumerables casos. Pero una cosa es eso y otra muy diferente ponerse al lado de los que incumplen las leyes en España, me da igual que sea de corrupcion o de rebelión. El imperio de la ley es la garantía de que los pilares de la democracia no se hundan.

Saludos

Ronald Reagan

Usuario -200 Logros:
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    2 mes(es) 19 días

Predeterminado

Hablas de politica, lo mezclas con deporte y lo llevas todo al terreno personal. Soy y sere siempre Español y con orgullo, pero tambien soy y sere siempre Catalan y tambien con orgullo, abuelos paternos de Ciudad Rodrigo (Salamanca) abuelos maternos de Calatayud(Zaragoza) tengo familiares en Salamanca los de Zaragona siguen desaparecidos despues de la guerra. Como ves, cualquier conversacion se puede llevar a cualquier terreno en el que puedas jugar con ventaja. El VAR, yo tambien veo doble penalty, pero estaras conmigo que nuestra opinion no es parcial.
    En cuanto a los " presos politicos" solo el Sr. Llarena y la Sra. Lamela (supongo que alguno mas como tu) ven rebelion, sedicion malversación, todos los juristas que no estan en activo o son de otro pais ven una aberracion juridica que no se aguanta por ningun lado, se necesita alzamiento violento?............y todo esto por una frase, imaginate como esta el resto del pais con el tema. A10

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,739
    Se conectó hace
    16 horas 37 minutos

Predeterminado

Hablas de politica, lo mezclas con deporte y lo llevas todo al terreno personal.
    No señor, no. El que ha iniciado este post soy yo y hace referencia al partido de octavos entre España y Rusia como consecuencia de la intromision del gobierno Ruso en las redes sociales para intentar controlar el process e inclinar la balanza del mismo a favor del golpe de Estado. Tu luego puedes opinar o no, pero yo cuando inicio un hilo pongo lo que me da la gana, como tu si quieres. Lo de mezclar, en este caso el fútbol con la política ha quedado demostrado lo que ya habia comentado en el primer articulo, al menos para mi.
    Yo en ningún momento lo he llevado al terreno personal, te recuerdo que el primero que lo hizo fuiste tu al indicarme de forma poco respetuosa que dejara la medicación en lugar de comentar respetuosamente el articulo

El VAR, yo tambien veo doble penalty, pero estaras conmigo que nuestra opinion no es parcial.
    Lo de que nuestra opinión no es parcial lo dirás tu, al menos la mía. Yo he criticado a la selección por su pésimo juego y no me caso con nadie, soy objetivo 100 por 100 pero lo del los penaltis no es opinable, es que los agarrones con llave de yudo a Pique se queda claro en los vídeos y eso no es ser parcial, es ser realista, más claro, agua.

En cuanto a los " presos politicos" solo el Sr. Llarena y la Sra. Lamela (supongo que alguno mas como tu) ven rebelion, sedicion malversación, todos los juristas que no estan en activo o son de otro pais ven una aberracion juridica que no se aguanta por ningun lado, se necesita alzamiento violento?............y todo esto por una frase, imaginate como esta el resto del pais con el tema. A10
    Pero como que presos políticos, son políticos que se han saltado las leyes y han puesto en jaque a la democracia española y la estabilidad política y social de toda España y por todo ello se les está aplicando la ley. Pero ya veo que para ti la ley no hay que cumplirla si son las leyes españolas, lo que pasa es que los separatistas se han cargado las leyes del parlamento catalán y las leyes de España hace mucho que ya no las cumplen. Todos aquellos que incumplen la ley, esta debe de caer con todo su peso a quien la incumple.
    El señor Llarena, la señora Lamela, yo y 45 millones de españoles , incluyendo 2.500.000 españoles-catalanes en Cataluña. Todos los juristas independentistas o simpatizantes de la causa. Pero tranquilo que en España las leyes se tardan en aplicar pero caerá todo el peso de la ley contra todos aquellos que se atrevan a incumplirla.

Saludos

Ronald Reagan

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 60%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,618
    Nivel completado: 60%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,618
    Actividad general: 47.0%
    Gracias
    3,048
    Se conectó hace
    1 horas 19 minutos

Predeterminado

Partido pesimo NO, lo siguiente.
    Muchos ya estamos hasta las orejas del tiquitaca, y lo que se necesita es mas futbol de ataque vertical, horizontal y desde todos los puntos cardinales.
    Lo que no es normal es el aburrimiento que hemos padecido excptuando a Isko y poco mas.
    Los seguidores de futbol, en este caso de la seleccion no nos merecenos la patraña que hemos vivido y el ridiculo que hemos hecho.

En cuanto a Cataluña, el golpe de estado de unos cenutrios abducidos por no se que mentira, mejor no opino. Mas que nada porque cuanto menos caso se les haga antes se aburriran y mas sufriran su propia mentira.

Edito: Como dice frencinas, algo tiene que ver la politica con el futbol

Hidden Content

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

11. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

thefixsenior (02/07/2018)

Usuario -200 Logros:
    Gracias
    7
    Se conectó hace
    2 mes(es) 19 días

Predeterminado

"cenutrios abducidos", no comment.

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000actividad General semanalActividad media alta 40-70
    Gracias
    3,048
    Se conectó hace
    1 horas 19 minutos

Predeterminado

"cenutrios abducidos", no comment.
    Si hombre si, me refiero a esos politicos que venden esa gran mentira.
    Pero vamos, si no coment no hay problema.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsreputacion dadaentre 5 y 10 amigos25 referidosactividad General mensualactividad General semanal50 referidosActividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    perfil completo
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,525
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 3,525
    Actividad general: 84.0%
    Actividad general: 84.0%
    Gracias
    2,102
    Se conectó hace
    10 minutos 21 segundos

Comparte tus conocimientos y sabiduría.... después ya no te serán útil

15. El siguiente usuario dio las Gracias a thefixsenior por este mensaje:

pitarrica (02/07/2018)

Moderador Logros:
    Gracias
    3,048
    Se conectó hace
    1 horas 19 minutos

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, las amotos son otro mundo al igual que las competiciones cerveceras Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

17. El siguiente usuario dio las Gracias a sae por este mensaje:

pitarrica (02/07/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)