Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Fumar, un placer?

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fumar, un placer?

Amig@ Colaborador Logros:
    50000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500Activadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 29%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,044
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,044
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    228
    Se conectó hace
    2 mes(es) 12 días

Predeterminado Fumar, un placer?

Dicen los entendidos en el arte del humo del cigarro, del puro u otros menestreres, que fumar es un placer, un deleite, una alegría, una felicidad. pero tambien puede ser una debacle, una desgracia, una ruina. Este vídeo da que pensar.

Hidden Content name="allowFullScreen" value="true">Hidden Content type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="620" height="350">

Saludos.

2. The Following 3 Users Say Thank You to xacases For This Useful Post:

andoando++ (21/05/2018),rubenyi (09/05/2018),thefixsenior (04/07/2018)

Administrador de gpsss Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalActividad media alta 40-70
    Nivel completado: 47%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,661
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 4,661
    Actividad general: 48.0%
    Actividad general: 48.0%
    Gracias
    4,998
    Se conectó hace
    3 días 6 horas

Predeterminado

me nos mal que en casa no fumamos ninguno.
    Ahora da gusto estar dentro de los bares, pro que no se fuma, el problema son las terrazas que te sientas y te vien el humo del de alado, pero que le vamos a hacer, estan en su derecho. Hidden Content

Hidden Content
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,417
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,417
    Actividad general: 17.0%
    Gracias
    3,025
    Se conectó hace
    14 segundos

Predeterminado

Pues si Rubenyi, solo me faltaba que me prohibieran fumar en las terrazas, aun asi intento no molestar.

Hay mucha gente muy suceptible con estas movidas del tabado hasta en las terracitas en la calle. Pero cuando arrancan su coche y echa una zorrera de humo que nos deja cegatos, no les importa una mierda, y eso si que mata, pero al mundo entero. Claro, primero yo y despues yo.
    Asi fue en una terracita de mi barrio, un cliente la lio parda porque le venia humo de todos los sitios. Claro, se llevo la del pulpo!!!!... Si no quieres humo metete dentro del bar que tiene calefaccion y aire acondicionado.... Y mas..... Que mejor no contar.

En fin, gustos para tod@s. Pero lo que hay que pensar es en plural, no en si mismo.

Saludos.

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

5. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

andoando++ (19/05/2018),gitaneer (16/05/2018),mandini1234 (09/05/2018)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-500010 referidosActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 26%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,191
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,191
    Actividad general: 19.0%
    Actividad general: 19.0%
    Gracias
    107
    Se conectó hace
    1 días 15 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Pues si Rubenyi, solo me faltaba que me prohibieran fumar en las terrazas, aun asi intento no molestar.

Hay mucha gente muy suceptible con estas movidas del tabado hasta en las terracitas en la calle. Pero cuando arrancan su coche y echa una zorrera de humo que nos deja cegatos, no les importa una mierda, y eso si que mata, pero al mundo entero. Claro, primero yo y despues yo.
    Asi fue en una terracita de mi barrio, un cliente la lio parda porque le venia humo de todos los sitios. Claro, se llevo la del pulpo!!!!... Si no quieres humo metete dentro del bar que tiene calefaccion y aire acondicionado.... Y mas..... Que mejor no contar.

En fin, gustos para tod@s. Pero lo que hay que pensar es en plural, no en si mismo.

Saludos.
    Jajajaja Sae tienes toda la razon los que fumamos en invierno tenemos que jodernos y pasar frio y lluvia si queremos echarnos un cigarro en un bar hay que salirse a la calle a fumar, pues en verano y cuando hace solecito las terrazas son de los fumadores los que no fuman que se queden dentro de los bares ya que las terrazas son para los fumadores en invierno

7. The Following 5 Users Say Thank You to mandini1234 For This Useful Post:

andoando++ (19/05/2018),gitaneer (16/05/2018),rubenyi (10/05/2018),sae (09/05/2018),thefixsenior (04/07/2018)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosactividad General mensualactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad General entre 95 y 100
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónrepuestasActividad semanalPremio Actividad
    Nivel completado: 48%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,752
    Nivel completado: 48%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 9,752
    Actividad general: 100.0%
    Actividad general: 100.0%
    Gracias
    2,477
    Se conectó hace
    20 horas 31 minutos

Predeterminado

Saludos.
    Hidden Content Iniciado por mandini1234 Hidden Content
    Jajajaja Sae tienes toda la razon los que fumamos en invierno tenemos que jodernos y pasar frio y lluvia si queremos echarnos un cigarro en un bar hay que salirse a la calle a fumar, pues en verano y cuando hace solecito las terrazas son de los fumadores los que no fuman que se queden dentro de los bares ya que las terrazas son para los fumadores en invierno

Eso, eso, las terracitas para los fumadores, así que si fumo en la terraza de un bar y molesto mas enmejor. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

Usuario Registrado Logros:
    1000 Puntos Experiencia

Nivel completado: 29%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 641
    Nivel completado: 29%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 641
    Actividad general: 0%
    Actividad general: 0%
    Gracias
    21
    Se conectó hace
    1 mes(es) 17 días

Predeterminado

Ese colega que no fuma.... cuando estamos unos colegas tomando algo en un bar en invierno y de repente a uno se le acuerda y dice; un cigarrito?!?! ahí vamos todos detrás cual horda de zombies, pero... está ese colega que no fuma... y dice; me vais a dejar soloHidden Content ? cabro...es!! A lo que todos respondemos al unísono SIII!!!Hidden Content Hidden Content

Fumémonos un cigarrito por ese colega que no fuma...

Colegas fumadores sin fronterasHidden Content
    by colega fumador

10. El siguiente usuario dio las Gracias a MaroRex por este mensaje:

gitaneer (04/07/2018)

Amig@ Colaborador Logros:
    5000 Puntos ExperienciaActivadad  baja menos de 10
    Nivel completado: 21%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,190
    Nivel completado: 21%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,190
    Actividad general: 7.0%
    Actividad general: 7.0%
    Gracias
    208
    Se conectó hace
    2 horas 31 minutos

Predeterminado

Yo soy ex-fumador, pero me j..e un monton que me prohiban cosas y por eso respeto el libre albedrio de los demas, por eso digo yo que no hubiera sido mas facil, que cada dueño de bar eligiera si se puede fumar o no en su establecimiento. Y no me vale eso de que el camarero no fuma y no puede elegir, que cuando fue a trabajar ya sabia de que clase era el bar la igual que sus clientes.
    Cuando salio la ley de no fumar, ya habia estudios demostrando que el humo de los vehiculos diesel era mas cancerigeno que el tabaco, pero como a la hora de llenar el deposioto sale mas barato ....
    para terminar, no sera que esto es el peaje de el progreso (bueno y malo), y ademas que sin estas cosas (comer, beber, j...r) a lo mejor se vive mas,pero es muy aburrido.

Un saludo.

12. The Following 3 Users Say Thank You to caheva47 For This Useful Post:

gitaneer (04/07/2018),rubenyi (04/07/2018),sae (04/07/2018)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 17%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,417
    Nivel completado: 17%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,417
    Gracias
    3,025
    Se conectó hace
    14 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por caheva47 Hidden Content
    Yo soy ex-fumador, pero me j..e un monton que me prohiban cosas y por eso respeto el libre albedrio de los demas, por eso digo yo que no hubiera sido mas facil, que cada dueño de bar eligiera si se puede fumar o no en su establecimiento. Y no me vale eso de que el camarero no fuma y no puede elegir, que cuando fue a trabajar ya sabia de que clase era el bar la igual que sus clientes.
    Cuando salio la ley de no fumar, ya habia estudios demostrando que el humo de los vehiculos diesel era mas cancerigeno que el tabaco, pero como a la hora de llenar el deposioto sale mas barato ....
    para terminar, no sera que esto es el peaje de el progreso (bueno y malo), y ademas que sin estas cosas (comer, beber, j...r) a lo mejor se vive mas,pero es muy aburrido.

Un saludo.
    Totalmente deacuerdo contigo.
    Yo soy fumador, desgraciadamente, pero me gustaria que la libertad que se aplica en otros ambitos de la vida se aplicara tambien a los placeres de la misma.

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

14. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

caheva47 (05/07/2018),gitaneer (04/07/2018),rubenyi (04/07/2018)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,497
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,497
    Actividad general: 21.0%
    Actividad general: 21.0%
    Gracias
    1,720
    Se conectó hace
    2 días 23 horas

Predeterminado

Totalmente deacuerdo contigo.
    Yo soy fumador, desgraciadamente, pero me gustaria que la libertad que se aplica en otros ambitos de la vida se aplicara tambien a los placeres de la misma.

Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo sae, creo que es fundamental el respeto a todas las opciones. Cuando salió la ley antitabaco, sobre todo en lo que afecta a los bares, primero, deberían de haber contado con su opinión, pues había muchos bares que se habían gastado un pastizal en reformas y hacer habitáculos para los fumadores y acondicionar sus establecimientos para tal ley. Sin embargo se tiró, como casi siempre, por el camino del medio y se hizo arrasando con todos los derechos de los que fuman. Yo no fumo, fume, por ello como sé lo que es estar en las dos posiciones lo que hay que hacer es respetar que cada uno haga lo que quiera y sobre todo hacer leyes que contemplen todas las opciones. El mismo respeto merece el fumador como el que no fuma. Por supuesto no me molesta que alguien fume e inhalar un poco de humo de tabaco tampoco es tan trágico, otra cosa es que te chupes constantemente ese humo. La ley antitabaco se hizo mal, se hizo rápido y fue una chapuza descomunal que estuvo a punto de cargarse a muchos establecimientos del sector de la hostelería, discotecas pup etc. Ahora con perspectiva en el tiempo uno puede pensar que se hizo bien no permitiéndose fumar en los bares, yo creo que se podía haber hecho mejor, bastante mejor y respetando la libertad de todos.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

16. The Following 5 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

caheva47 (05/07/2018),gitaneer (04/07/2018),rubenyi (04/07/2018),sae (04/07/2018),thefixsenior (04/07/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)