Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Zidane no tiene ni puta idea de ftbol

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Zidane no tiene ni puta idea de ftbol

Usuario Registrado Logros:
    1000 Puntos ExperienciaActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 47%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Nivel completado: 47%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 484
    Actividad general: 22.0%
    Actividad general: 22.0%
    Gracias
    0
    Se conect hace
    1 das 6 horas

Predeterminado Zidane no tiene ni puta idea de ftbol

Estoy seguro de que usted ha odo o ledo esa frase en alguna ocasin. Ha podido ser en una reunin familiar, en una cena de amigos, viendo un partido en el bar o en ese sitio en donde todo el mundo sabe ms que nadie, Twitter.

El mantra de que Zidane no tiene ni idea de ftbol es algo extendido. Se le considera un alineador, un tipo que triunfa porque se lleva bien con los jugadores, por su mano izquierda, porque consigue que en el vestuario haya buen rollo. Es muy, muy raro que alguien alabe una decisin tctica suya.

En Pars, tom una que cambi la eliminatoria, un variante llena de valenta. Cambi el esquema a un claro 4-4-2 con dos hombres en las bandas, Lucas y Asensio, y el Madrid le dio un meneo al equipo ms caro del mundo. Si lo hacen otros, se hablara de genialidad, de gran estratega. A Zidane eso no se lo conceden.

El galo lleva todo el tramo final de la temporada haciendo cambios (tanto tcticos como de nombres) que le estn dando resultado. Lo hizo en la eliminatoria ante la Juventus, y ante el Bayern de nuevo. Ha ganado de manera consecutiva en Pars, Turn y Mnich, algo utpico hasta hace nada, y se sigue hablando de flor, de suerte, de carambolas. Nunca del entrenador. Por no hablar de cmo ha gestionado que la BBC no juegue prcticamente nunca a la vez.

El otro da, viendo a Salah, record que en su momento pensaba que me recordaba a Theo Walcott. Tambin crea que era absolutamente imposible que la Roma eliminara al Bara. O que el Madrid no hubiera hecho mal vendiendo a Cristiano hace un par de aos. He ledo artculos que decan que Xavi era una gran mentira, all por 2008. Y los de la Juve eran unos viejos decadentes despus del 0-3 ante el Madrid. Hay millones de ejemplos. No les ha pasado a ustedes cosas parecidas, casos similares? A ver si los que no tenemos ni puta idea de ftbol somos aficionados y periodistas, y no el actual bicampen de Europa y uno de los 10 mejores futbolistas de la historia.

Cdigo:

2. The Following 4 Users Say Thank You to 3ds For This Useful Post:

dewilco** (28/04/2018),frencinas (18/05/2018),Lloyj (28/04/2018),rubenyi (17/05/2018)

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActivadad muy baja menos de 5
    Nivel completado: 8%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 276
    Nivel completado: 8%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 276
    Actividad general: 4.0%
    Gracias
    80
    Se conect hace
    14 horas 33 minutos

Predeterminado

Muchos aficionados no tenemos ni idea y muchos periodistas tampoco. Saludos

Usuario -100 Logros:
    Activadad muy baja menos de 5

Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 14
    Gracias
    1
    Se conect hace
    4 das 15 horas

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, pero mucha culpa de todo lo que dices la tiene la prensa. Los resultados avalan a un entrenador y Zidane desde que es Tcnico del Madrid hay estn los resultados, no puede ser casualidad.

Salu2.

Administrador de gpsss Logros:
    Reputacion Recivida 1000-250050000 Experience Pointsactividad General semanalActividad media entre 10 y 40
    Ubicacin
    madrid
    Nivel completado: 19%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,956
    Nivel completado: 19%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 6,956
    Actividad general: 15.0%
    Actividad general: 15.0%
    Gracias
    4,437
    Se conect hace
    15 horas 45 minutos

Predeterminado

Yo si que no tengo ni puta idea de futbol, pero imaginio que ser entrenador en un cumulo de muchas cosas, sacarle partido a tus jugadores, conocer al rival, hacer que el vestuario se lleve bien, tener empatia, etc, etc....

Ademas como en todo hay que contar con un poco de suerte, que siempre viene bien.....

Saludos
    Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content

PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOS

Hidden Content

Usuario -200 Logros:
    100 Puntos ExperienciaActivadad muy baja menos de 5

Nivel completado: 6%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 283
    Nivel completado: 6%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 283
    Gracias
    17
    Se conect hace
    4 horas 35 minutos

Predeterminado

Yo pienso que son los jugadores los que mandan
    Vase el caso Messi Luis enrique : cambio ...ahorano luego

Real Madrid.. Rafa Bentez.......

7. El siguiente usuario dio las Gracias a pepeeseyo por este mensaje:

rubenyi (18/05/2018)

El seor de los Tochos Logros:
    50000 Experience Points
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Ubicacin
    Madrid
    Nivel completado: 72%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,456
    Nivel completado: 72%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,456
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    1,607
    Se conect hace
    7 horas 15 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por 3ds Hidden Content
    Estoy seguro de que usted ha odo o ledo esa frase en alguna ocasin. Ha podido ser en una reunin familiar, en una cena de amigos, viendo un partido en el bar o en ese sitio en donde todo el mundo sabe ms que nadie, Twitter.

El mantra de que Zidane no tiene ni idea de ftbol es algo extendido. Se le considera un alineador, un tipo que triunfa porque se lleva bien con los jugadores, por su mano izquierda, porque consigue que en el vestuario haya buen rollo. Es muy, muy raro que alguien alabe una decisin tctica suya.

En Pars, tom una que cambi la eliminatoria, un variante llena de valenta. Cambi el esquema a un claro 4-4-2 con dos hombres en las bandas, Lucas y Asensio, y el Madrid le dio un meneo al equipo ms caro del mundo. Si lo hacen otros, se hablara de genialidad, de gran estratega. A Zidane eso no se lo conceden.

El galo lleva todo el tramo final de la temporada haciendo cambios (tanto tcticos como de nombres) que le estn dando resultado. Lo hizo en la eliminatoria ante la Juventus, y ante el Bayern de nuevo. Ha ganado de manera consecutiva en Pars, Turn y Mnich, algo utpico hasta hace nada, y se sigue hablando de flor, de suerte, de carambolas. Nunca del entrenador. Por no hablar de cmo ha gestionado que la BBC no juegue prcticamente nunca a la vez.

El otro da, viendo a Salah, record que en su momento pensaba que me recordaba a Theo Walcott. Tambin crea que era absolutamente imposible que la Roma eliminara al Bara. O que el Madrid no hubiera hecho mal vendiendo a Cristiano hace un par de aos. He ledo artculos que decan que Xavi era una gran mentira, all por 2008. Y los de la Juve eran unos viejos decadentes despus del 0-3 ante el Madrid. Hay millones de ejemplos. No les ha pasado a ustedes cosas parecidas, casos similares? A ver si los que no tenemos ni puta idea de ftbol somos aficionados y periodistas, y no el actual bicampen de Europa y uno de los 10 mejores futbolistas de la historia.
    Muy buen anlisis Hidden Content y estoy totalmente de acuerdo contigo. Los anti-madridistas se empean en meternos por los "cabezones" que si la flor de Zidane, que si la suerte, que si no tiene ni puta idea etc. etc pero la realidad es, como dices, que acierta en el 99% de los cambios, aunque alguna vez se haya equivocado y reconocido ese error por su parte, pero acierta en casi todos los planteamientos tcticos de este Real Madrid, el mejor de los ltimos 20 aos, por no decir, junto con el Madrid de Alfredo Di Stfano, creo que es el Mejor Madrid de todos los tiempos como digo junto al de Di Stfano. Las criticas estn muy bien y son libres de hacerse pero la realidad es que est tapando bocas a todos esos agoreros, a los de la flor, a los de la suerte etc. etc. En el ftbol nada pasa por que s, nada es casualidad siempre hay un trabajo inmenso detrs, una planificacin, un control del vestuario, una inteligencia futbolistica que ya demostr cuando era jugador y una personalidad arrolladora, simpata y don de gentes que le hacen uno de los mejores entrenadores de la actualidad. Luego cada uno que piense lo que le venga en gana, pero esto es una realidad que se puede convertir en historia si logra la tercera champions consecutiva que nadie jamas ha logrado. A los que piensan que esto todo es casualidad y suerte, que por favor disfruten, si les gusta el ftbol, de todos los partidos de este Real Madrid que maravilla al mundo.
    Luego podremos criticar que en la liga no han estado bien, que han perdido muchos puntos etc. y eso a nosotros nos molesta que no hayan conseguido ganar tambin la liga y la copa del Rey, porque una de las cosas que el Madrid tiene que hacer porque lo lleva en su ADN es ganarlo todo, al menos lucharlo todo y hay que reconocer que en la liga no se ha hecho todo lo posible por conseguirla posiblemente por una mala planificacin (a eso me refera cuando lo de los errores de Zidane, que adems l ha reconocido) ademas de que nunca deberamos de habernos desprendido de James, Mariano y Morata que como estamos viendo en otras ligas son las ostia de buenos.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la poltica es la segunda profesin ms antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece ms a la primera".
    Ronald Reagan

Informacin de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)