Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom El libro que regala Alfred, (Eurovisión) Mierda España

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El libro que regala Alfred, (Eurovisión) Mierda España

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 40%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,497
    Nivel completado: 40%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,497
    Actividad general: 21.0%
    Actividad general: 21.0%
    Gracias
    1,720
    Se conectó hace
    2 días 23 horas

Predeterminado El libro que regala Alfred, (Eurovisión) Mierda España

ESTE ES EL LIBRO QUE HA REGALADO ALFRED POR EL DÍA DE SAN JORGE A SU NOVIA LA TAMBIÉN REPRESENTANTE DE EUROVISIÓN AMAIA

Hidden Content

He querido ampliar este articulo Hidden Content

en Off Topic al considerar que esto ya no es una simple cuestión política sino una tomadura de pelo de este cara dura que un día dijo haber dejado de ser independentista por arte de birlibirloque, según él, solo fue en su juventud quinceañera, sin embargo es grabado por las cámaras de OT en su mas absoluta "intimidad", es coña, cantando "els segadors" puño en alto, que como todos sabemos es el himno de los independentistas junto con ese trapo de la bandera de "Puerto Rico".

Dicen que, "aunque la mona se vista de seda mona queda" pues este sigue siendo muy "mona", vamos que es mas independentista que Puigdemon y ya es decir. Pero a mi eso no me molesta especialmente, cada uno puede ser lo que le venga en gana, incluso vestirse de "lagarterana", lo que si me molesta es que este tipo, aprovechando un golpe de suerte y entrar en OT, ademas de ser seleccionado, (por el tema sentimentaloide) para representar a España en Eurovisión nos ha sorprendido haciendo una de "Piqué", es decir, de cara a la galería él representa mejor que nadie a España, sin embargo en la intimidad se "reboza" hasta la nausea y se vanagloria de su independentismo y la mejor muestra es regalarle a su novia, un libro titulado España de Mierda, cuyo autor, un tal Albert Pla, mejor ni comentar. De Amaia, de momento no ha dado motivos para hacerle ninguna critica, de momento... Pero la estrategia de Alfred, al igual que otros tantos que el representar a España solo era un disimulo para un aprovechamiento mayor: la pela, la fama y ser conocido a nivel internacional con la publicidad garantizada y lo que eso representa a nivel de imagen=ingresos etc. Cuando sus verdaderas intenciones es hacerse mundialmente famoso, ganar mucho dinero y lo demás le da igual, bueno no todo, su independentismo no le da igual, por eso cada vez que puede lo suelta sibilinamente, con un libro, cantando en la academia els segadors, debajo de la cama, o debajo del agua, da igual, lo hará porque lo lleva marcado a fuego con su adoctrinamiento brutal que lleva en la sangre y por supuesto en su mala educación. Ademas de tomarnos por tontos españoles e ignorantes que "nos la dan con queso" Pues mira Alfred, te deseo que tu peor fracaso sea en Eurovisión y que por supuesto quedes de los últimos, aunque como vota la gente en toda Europa, que por supuesto no se enteran de nada de lo que pasa en España, (no se enteran ni en España cuanto mas en el extranjero) seguro que te votaran sin pensar que eres mala persona, hipócrita, mentiroso, embustero y no merecedor de representar ni tan siquiera el portal de tu casa. Así que espero que fracases y si no fuera así, a mi me dará igual pues a mi no me representas ni tu ni la escoria como tu.

by frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 3 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

gitaneer (01/05/2018),ibuxx (26/04/2018),mandini1234 (25/04/2018)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsentre 2 y 5 amigosReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-500010 referidosActividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 26%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,191
    Nivel completado: 26%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 7,191
    Actividad general: 19.0%
    Actividad general: 19.0%
    Gracias
    107
    Se conectó hace
    1 días 15 horas

Predeterminado

ya no me sorprende nada en este pais tenemos lo que nos merecemos, un currito se tiene que levantar a las 5 de la mañana todos los dias para ganarse un jornal y siempre anda apurado para poder vivir, pero sales en salvame o cual alquier otro programa chorra y te forras, lo de estos dos de eurovision de que nos sorprendemos si antes de que ganasen ya eran independentistas y lo dijeron publicamente YO INVITO AL RESTO DE ESPAÑA A BOICOTEAR EUROVISION QUE NADIE LO VEA 0 AUDIENCIA AVER SI ASIN YA APRENDE LA GENTE.
    REFERENTE A ESTOS DOS IDIOTAS QUE NOS VAN A REPRESENTAR CON LA MUSICA VAIS A PASAR MUCHA HAMBRE POR QUE ME DA QUE NADIE DE EL RESTO DE ESPAÑA VA GASTARSE UN EURO EN VUESTROS DISCOS O CONCIERTOS A LA NO QUEREIS INDEPENDENCIA PUES HA CER BOLOS POR CATALUÑA Y COMER BUTIFARRAS MAJOS

4. The Following 2 Users Say Thank You to mandini1234 For This Useful Post:

frencinas (25/04/2018),gitaneer (01/05/2018)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)