Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Alerta O.V.N.I., experiencia vital

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Alerta O.V.N.I., experiencia vital

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience PointsActividad media entre 10 y 40
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 98%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Nivel completado: 98%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 219
    Actividad general: 38.0%
    Gracias
    1,694
    Se conectó hace
    7 días 23 horas

Predeterminado Alerta O.V.N.I., experiencia vital

¡¡¡ ALERTA O.V.N.I !!!

(Objeto volante no identificado)

Esta es la primera vez que voy a contar públicamente esta experiencia que viví en primera persona hace ya unos cuantos años y que aún lo tengo guardado en la memoria indeleble de mi subconsciente y que recuerdo como si fuera ayer. Lo narrado en este documento refleja fielmente lo sucedido en el verano de 1983 a las afueras de Madrid.

Aun estaba en periodo de prácticas después de haber aprobado una oposición de funcionario tras meses de periodo académico y formativo en una academia en Madrid, que por razones obvias no voy a descubrir. Acababa de salir de servicio de tarde y me dirigía conduciendo por las calles de Madrid con mi Renault 12 y como mi único equipaje en el maletero un macuto de tela azul, el mismo azul del ejercito del aire español que de ahí procedía ese macuto pues fui voluntario en el ejército del aire, en lo que antes se llamaba la mili. Si habéis hecho el servicio militar
    en aviación sabréis el macuto al que me refiero. En su interior, un libro cuyo título no recuerdo, lo que sí sé con exactitud de qué trataba: era sobre la temática O.V.N.I. y la ufología (U.F.O. Unidentified Flying Object,) que es la ciencia que trata todo lo concerniente a avistamientos ovnis que para quien no lo sepa sus siglas corresponden a la nomenclatura ufológica, Objeto Volante No Identificado (en español). Tan solo era un aficionado que buscaba, como muchos jóvenes, la aventura de los enigmas del universo. Como decía, conducía por las calles de Madrid y sobre la Plaza de Neptuno me encontré por casualidad a un amigo que apenas nos veíamos y tampoco hablábamos pues en aquella época no existían los teléfonos móviles. Le pregunté qué hacía por allí; me dijo que no sabia si irse de marcha puesto que acababa de salir de trabajar y le apetecía tomar unas cervezas por la zona de Huertas, (un barrio de bares y copas de la ciudad) y no sabía qué hacer, si irse de marcha o directamente a casa. Me propuso acompañarle a cenar algo y luego tomarnos unas copas por la zona de Huertas para celebrar nuestro reencuentro, pero reusé su invitación ya que, como dije, acababa de salir de trabajar y estaba cansado y tampoco me apetecía mucho. Me comentó que había oído que esa noche había “alerta ovni”. Para los que no sepan lo que esto significaba, lo explicaré: por aquellos años había un programa de radio, llamado La media noche, que dirigía Antonio José Ales, un periodista avezado en los temas de misterio y ovnis y cada cierto tiempo alertaba como consecuencia de investigaciones ufológicas de expertos sobre la posibilidad de poder ver en los cielos algún ovni, para lo cual hacia las llamadas a través de la radio “alerta ovni”, donde los aficionados se desplazaban fuera de las ciudades donde hay menos contaminación lumínica y hay mas posibilidades de ver estos objetos. Hay zonas mas propensas que otras para avistar estos objetos.

Normalmente la gente salía un poco a la aventura y pasar un par de horas contemplando las estrellas, que la verdad merecía la pena, una buena charla a la luz de las estrellas y al fresco de la noche veraniega. Normalmente se iba a esos avistamientos más o menos preparado, al menos con unos prismáticos, cámara de fotos etc. Nosotros íbamos tal cual, simplemente con nuestros propios ojos esperando ver, al menos, alguna estrella fugaz.

Mi amigo aparco su vehículo y nos dirigimos en mi R-12 a las afueras de Madrid. La verdad es que me dirigí intuitivamente por cercanía a la carretera de Valencia, dirección Valencia, pasado Santa Eugenia cogí un camino en dirección a Mejorada del campo y me alejé fuera de la ciudad hasta que, después de unos kilómetros, vi en lontananza que el camino hacia una especie de montículo donde había un rellano, el cual estaba en alto y se veía en el horizonte las luces de todo Madrid, por un lado, por el otro el aeropuerto de Barajas e incluso Torrejón de Ardoz y lo más importante, un cielo estrellado maravilloso. Detuve el coche y nos bajamos, la verdad es que hacia una noche maravillosa de verano, cielo estrellado y un silencio solo roto por nuestra conversación y algún sonido de grillos u otro bicho. Nos fumamos un pitillo (yo por entonces fumaba, como casi todo el mundo) y nos tomamos una lata de Coca-Cola fresquita que previamente nos habíamos comprado. Llevábamos mas o menos una hora y nos montamos en el vehículo, pues a pesar de ser verano, el frescor de la noche y el rocío hacia mella en nuestra piel ya que tan solo llevábamos una camiseta y un pantalón vaquero.

Permanecimos otro rato en el interior del coche sin saber cuánto tiempo había pasado con exactitud. La verdad es que estábamos tan bien que apenas se notaba el paso del tiempo. En un momento de la conversación advertí una luz blanca a lo lejos y en tono de broma le comenté a mi amigo: ¡mira, ahí tienes un ovni!, a lo que mi amigo se rió a carcajada y yo con él, seguimos conversando, pero nuestras miradas también no perdían de vista el horizonte. Es cuando nos dimos cuenta que algo estaba pasando, que la luz advertida por mí no era una luz normal. Digamos que estábamos en la lejanía, pero frente al Aeropuerto de Barajas a nuestra izquierda y la base aérea de Torrejón más a la derecha. Digamos que barajas estaría a las 10 de un reloj imaginario y la base de Torrejón estaría a las 2, por supuesto todo era campo y estábamos a kilómetros de ellas, pero con una visibilidad del 100 por 100 sobre el horizonte. Concentramos nuestras miradas en ese punto de luz cada vez más cerca y mas grande, pero muy lento, se me hizo eterno la espera de su acercamiento pues se veía que cada vez era mas grande su haz de luz blanca que alumbraba con una potencia increíble. Se fue acercando y ya no había ninguna duda: ¡¡¡era un ovni!!! o si lo queréis mas sencillo, un platillo volante, aun más sencillo, una nave espacial cuyo origen no podía ser terrestre. Tardó unos 20 minutos en su lenta aproximación, que tampoco era tal, simplemente estábamos en su trayectoria, o no, nunca lo sabremos.

Voy a intentar describir lo que vieron mis ojos aquel mes de julio de 1983. Cuando mas cerca creímos que estaba ese aparato, yo calculo, sin tener ninguna noción de aeronáutica, que estaría sobre 300 a 600 metros de altitud, era un platillo circular, perfecto o casi perfecto, metálico, pero no sabría deciros el color del metal, algunas partes brillaban por el reflejo de la luna o por sus propias luces, se veía enorme, pues estaba muy cerca de nosotros, o al menos esa era lo que parecía, pero no sabría calcular el diámetro, pero si estaba claro que era muy grande en comparación con aviones, barcos u otro tipo de naves terrestres. En una especie de cúpula ovalada en la parte superior y frontalmente salía un haz de luz blanca de una potencia sin igual. Imaginaros encender una linterna alógena en una habitación completamente a oscuras. Esa luz fue lo que primero observamos en su lejanía. Imaginaros una nave espacial circular y circunvalando toda la nave tenía unas luces de varios colores que parpadeaban como unas luces de navidad. Luces parpadeantes de color rojo, azul, naranja, verde… La verdad, yo nunca había visto semejante tecnología. Pero lo más impactante es que parecía que se iba a caer al suelo, no emitía ningún tipo de sonido de motores, ni de otro tipo, era totalmente silencioso. ¿Como era posible que algo tan enorme se sustentara en el cielo sin verse ningún tipo de motor, de sonido, de estela de combustible, de propulsión?. Al menos nosotros no lo veíamos, nada de nada, además de ir como a cámara lenta, como deslizándose por el cielo, era algo increíble.

Ahora pienso, con la información que tenemos hoy en día, que la única razón que podía sustentar aquella nave era alguna tecnología anti gravedad que sustentaba la nave y la propulsaba a velocidades increíbles, o era matemáticamente imposible que aquello volara como si de una pluma mecida por el viento que se desplazara a voluntad del mismo viento. Pasó por encima de nuestras cabezas, muy muy lento. Vimos toda su enorme estructura y panza, atónitos y casi en éxtasis, ni tan siquiera nos hablamos. Yo reaccioné gritando dando las luces largas del coche y tocando el claxon, mi amigo comenzó a darles voces, exclamando ¡¡¡estamos aquí, estamos aquí!!! Me pareció por un momento que se detenían encima de nuestras cabezas, pero solo fue un lapsus o producto de mi imaginación, siguió su camino, pero girando por encima de nosotros haciendo una parábola circular enorme, retornando como si volviera a la base de Torrejón y el aeropuerto de Barajas, y de nuevo se puso en nuestra dirección, pero esta vez, ya cada vez más alto y como si de una estrella fugaz se tratara desapareció sobre el horizonte a una velocidad increíble, pero maravillosa. Nos quedamos varios minutos exhaustos, mudos, o aterrados, no sé describir esos primeros momentos seguidos al avistamiento.

Volvimos a Madrid con una sensación increíble de haber visto algo único, yo me sentía super relajado, como con una paz interior a la vez que euforia, casi como con ganas de llorar, pero de reír también al haber vivido, posiblemente, los momentos más increíbles de nuestras vidas. Pasados los primeros momentos, sacamos los dos la siguiente conclusión, además de reírnos emocionadamente por haber compartido tan enorme experiencia, ambos estábamos seguros de que seguramente nadie nos iba a creer, como así fue. Yo tan solo lo conté en mi casa y como si hubiera contado una película de cine, es más, mi hermano, que yo había heredado de él la afición de la ufología, tubo el siguiente comentario: “ja, ja, ja, tu lo que has visto ha sido la farola del retiro” ahí comprendí que si mi hermano, que me conocía a la perfección tubo esa reacción, el resto de los mortales no nos creerían. No obstante, intenté comunicarme con el periodista especializado en temas de Ovnis y de misterio, Antonio José Ales y su programa para contar la experiencia, la verdad es que ni nos llamaron, por lo que desistí y me acabe de convencer que esa experiencia sin igual e increíble quedaría en un rincón de mi memoria para el resto de mis días y que nadie más pondría en duda aquel avistamiento tan de cerca y tan maravilloso como fue el de aquella noche de verano de 1983.

Ahora, a pesar de tanta tecnología, veo por fotos y vídeos cientos de avistamientos y comprendo lo privilegiados que fuimos aquel amigo y yo, pues no he visto nada parecido jamás a pesar, como decía, de tanta tecnología. Hasta el día de hoy que he decidido narrarlo tal y como ocurrieron los hechos y publicarlo para dároslo a conocer. Creo que los seres humanos, ni mucho menos estamos solos en este planeta y en el universo, creo firmemente que debemos de estar preparados, a pesar de la censura sobre estas cuestiones, para entender que un día, no muy lejano, presenciaremos el contacto entre los seres humanos y otras especies de entes o seres con una tecnología muy avanzada a la nuestra, suponiendo que no se haya producido ya. Pero esto lo dejaré para otro día.

Sobre mi amigo, la verdad es que nos vimos unas cuantas veces más, pero con el paso de los años nos fuimos alejando cada vez más hasta que nos dejamos de ver. A día de hoy no he vuelto a saber nada de ese amigo con el que compartí la experiencia más increíble de mi vida. Pero las veces que nos reencontramos, nunca jamás comentamos y hablamos sobre aquel avistamiento de aquella nave espacial, ovni o platillo volante, como queráis definirlo, tan solo sonreíamos y nos cruzábamos las miradas de forma cómplice cuando estábamos con otras personas, como reviviendo cada instante y saboreándolo dentro de nuestras mentes telepáticas aquella aventura maravillosa.

Para acabar de contar esta experiencia, cuando llegué a casa, ya eran altas horas de la noche, fui a abrir el maletero donde había metido el macuto con el famoso libro de ufología, cuando me quedé atónito, el macuto si estaba, lo que había desaparecido fue aquel libro, hice cábalas ante la posibilidad que me hubieran abierto el maletero, pero era imposible no había aparcado el coche en ningún sitio, ni lo había perdido de vista, tan solo en el montículo donde habíamos estado contemplando el ovni. Jamás apareció ni supe cómo había desaparecido, además solo el libro no el macuto, pero después de haber visto lo que habíamos visto lo deje estar, pero a día de hoy sigo sin explicarme aquellos hechos y seguramente nunca lo sabré, pero es increíble que no haya olvidado ni un ínfimo detalle de aquella experiencia, aun hoy día me emociona al recordarlo como si fuera ayer a pesar de haber pasado la friolera de 34 años.

Y para que conste, hoy haciendo una búsqueda en Internet he encontrado este articulo donde se habla de la aparición de un ovni sobre Madrid, naturalmente nadie lo vio como lo vimos nosotros, o al menos por aquella época los que lo vieran se callaron como nosotros.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

©By frencinas

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. The Following 11 Users Say Thank You to frencinas For This Useful Post:

17alvarez17* (28/03/2018),andoando++ (25/03/2018),dewilco*** (26/03/2018),gitaneer (25/03/2018),Lloyj (24/03/2018),mandini1234 (27/03/2018),manu_se_es (26/03/2018),MaroRex (10/06/2018),rubenyi (26/03/2018),sae (25/03/2018),thefixsenior (24/03/2018)

Amigo Del Foro Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanal25000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,312
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,312
    Actividad general: 40.0%
    Gracias
    1,788
    Se conectó hace
    4 horas 7 minutos

Predeterminado

Joer frencinas, sin duda es esa una experiencia extraordinaria, yo tambien pase una epoca de mucha atraccion por estos temas, pero como en tantos otros asuntos, hace tiempo que pase del interes a la incredulidad, jajajja

Saludos

4. The Following 4 Users Say Thank You to Lloyj For This Useful Post:

andoando++ (25/03/2018),frencinas (24/03/2018),gitaneer (25/03/2018),manu_se_es (26/03/2018)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 66%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,204
    Nivel completado: 66%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,204
    Actividad general: 22.0%
    Gracias
    2,981
    Se conectó hace
    2 minutos 20 segundos

Predeterminado

frencinas
    Tu como muchos madrileños conocereis el Cerro de los Angeles en Getafe.

Pues estos ojitos y yo hemos visto mas de una vez cosas raras que pasabam por encima de la cabeza del Santo que esta en lo alto de la Basilica.

No se que era, lo que tengo claro que no era ni avion ni elicoptero, mas que nada por los movimientos super rapidos y el silencio.

Se de mas de 2 que lo han visto como yo, y se ha hablado mucho a nivel de barrios de Getafe donde yo vivia de soltero. Y lo mejor, todos coincidiamos en lo que habiamos visto y como se movia aquella luz incandescente.

Antes de que alguno me apunte con el dedo, juro que no habia bebido nada.... Juasssssss

Saludos

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

6. The Following 4 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

andoando++ (25/03/2018),gitaneer (25/03/2018),Lloyj (25/03/2018),manu_se_es (26/03/2018)

El chico de los Chistes Logros:
    50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosactividad General mensualactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónrepuestasActividad semanal
    Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12,214
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 12,214
    Actividad general: 93.0%
    Gracias
    2,304
    Se conectó hace
    2 horas 9 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por sae Hidden Content
    Antes de que alguno me apunte con el dedo, juro que no habia bebido nada.... Juasssssss

Saludos

Hidden Content ¿Y fumado? Hidden Content

Es bromita. Hidden Content
    No puedo enseñar nada a nadie. Solo puedo hacerles pensar.

8. The Following 3 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

Lloyj (25/03/2018),manu_se_es (26/03/2018),sae (25/03/2018)

Moderador Logros:
    entre 5 y 10 amigos50000 Experience PointsReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad media entre 10 y 40
    Gracias
    2,981
    Se conectó hace
    2 minutos 20 segundos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por gitaneer Hidden Content
    Pos si te digo la verdad, no ma cuerdo. Porque sera?Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Las consultas por el foro, asi todos podemos leer y aprender... Por pv solo para quedar en el bar

Un vaso medio vacío de vino es también uno medio lleno, pero una mentira a medias, de ningún modo es una media verdad.

10. The Following 3 Users Say Thank You to sae For This Useful Post:

gitaneer (26/03/2018),Lloyj (30/03/2018),manu_se_es (26/03/2018)

Amigo GPS-PDA Logros:
    2500 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 77%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Actividad general: 0%
    Gracias
    554
    Se conectó hace
    4 horas 23 minutos

Predeterminado

Pienso que todos hemos vivido algo parecido, y más escuchando medianoche, Antonio José Alex y sus alertas "Alertas OVNI" radiofónicas. Yo en Madrid en las cercanías de la Paz, corría el año 1969, no estaba inaugurado el Hospital, (quiero recordar) “y si no me falla la memoria”. Pero la cafetería si funcionaba ya que muchos íbamos a echar un ojo a las obras y tomábamos un café y por su puesto el porrito, jaajajajaja. Pues recuerdo que era septiembre u octubre, y también avistamos un Objeto volador no identificado. Coño mejor dicho era un OvNI. Igual era cosa del Porrito (kiffer) o Kif.

Mirando por internet veo que: El Hospital General La Paz se inauguró el 18 de julio de 1964, así que ya veis cuando vi el OVNI seria en el 64 joder mi memoria.
    Última edición por manu_se_es; 26/03/2018 a las 21:46

12. The Following 2 Users Say Thank You to manu_se_es For This Useful Post:

Lloyj (30/03/2018),sae (26/03/2018)

50000 Experience Pointsentre 5 y 10 amigosactividad General mensualactividad General semanalReputacion Recivida 5-10 milReputacion Recivida 2500-5000Actividad alta entre 70 y 95
    Premios:
    Posteador Frecuentepuntos creacion de temas temasPremio PublicaciónrepuestasActividad semanal
    Gracias
    2,304
    Se conectó hace
    2 horas 9 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por manu_se_es Hidden Content
    Pienso que todos hemos vivido algo parecido
    Pues a mi no, y por falta de drogas no ha sido, total iba toooo fumaooooo y tan solo me habia trincaoooo 3 botellas de wiski del de los chinos, a parte de haberme ventilaooo tres tubos de pegamentoHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content . A mi lo mas emocionante que me ha pasado es cuando me dejan las novias, bueno y los novios que de todo hayHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content . Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

14. The Following 2 Users Say Thank You to gitaneer For This Useful Post:

Lloyj (30/03/2018),manu_se_es (26/03/2018)

Amigo GPS-PDA Logros:
    2500 Puntos Experiencia
    Nivel completado: 77%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Nivel completado: 77%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 305
    Gracias
    554
    Se conectó hace
    4 horas 23 minutos

Predeterminado

Pues a mi no, y por falta de drogas no ha sido. A mi lo mas emocionante que me ha pasado es cuando me dejan las novias. Hidden Content
    So no viste un OVNI, no eres de este planeta. de donde vendrás tu, jajaja.

Un Saludo.-Hidden Content

16. The Following 2 Users Say Thank You to manu_se_es For This Useful Post:

gitaneer (29/03/2018),Lloyj (30/03/2018)

Moderador Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanalentre 2 y 5 amigosActivadad ultra baja menos de 3
    Nivel completado: 70%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,720
    Nivel completado: 70%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 2,720
    Actividad general: 2.0%
    Actividad general: 2.0%
    Gracias
    107
    Se conectó hace
    1 mes(es) 7 días

Predeterminado

HoHidden Content estoy perplejo sorprendido anonadado de lo que estoy leyendo Hidden Content hea hay dejo el toke de humor Hidden Content

frencinas de Madrugada 2 tios en un descampao en un coche, noche abierta las luces del aeropuerto a la izquierda y la base de torrejon a la derecha cielo raso,ligera brisa de verano Hidden Content "QUE YO SE QUE NO? PERO Y SI SI ? HE Y SI SI. HAY LO DEJO..Hidden Content

Hidden Content

Mira que la noche pone las cabezas muuu tontas una cosa lleva a la otra y luego biene lo que biene. que lo dicho " QUE VA SER QUE NO, PERO Y SI SI "JEJEJEJE

SAE en el Cerro los angeles entre pinares viendo cosas estrañas en cima de la cabeza del santo Hidden Content Ainsssssss Mohamed que Maria mas buena tenias en la Epoca de los 80 Jejejeje.

Pd: si alguno de los presente ve a mi Vecino Manolo una noche estrellada que me avise que ese cabronazo se piro pa el otro barrio y me deve 5.000 pesetas Hidden Content Hidden Content Hidden Content

18. The Following 5 Users Say Thank You to mandini1234 For This Useful Post:

frencinas (28/03/2018),Lloyj (30/03/2018),manu_se_es (27/03/2018),rubenyi (27/03/2018),sae (27/03/2018)

Moderador Logros:
    Gracias
    2,981
    Se conectó hace
    2 minutos 20 segundos

Predeterminado

Grande mandini1234, que bueno!!!!..... JuassssssssHidden Content Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,694
    Se conectó hace
    7 días 23 horas

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por mandini1234 Hidden Content
    frencinas de Madrugada 2 tios en un descampao en un coche, noche abierta las luces del aeropuerto a la izquierda y la base de torrejon a la derecha cielo raso,ligera brisa de verano Hidden Content "QUE YO SE QUE NO? PERO Y SI SI ? HE Y SI SI. HAY LO DEJO..Hidden Content
    Hidden Content

Mira que la noche pone las cabezas muuu tontas una cosa lleva a la otra y luego biene lo que biene. que lo dicho " QUE VA SER QUE NO, PERO Y SI SI "JEJEJEJE
    Como decía, antes de que el gita cambiara lo que yo había puesto:

No me gusta mezclar lo serio con las bromas, pero una vez dicho esto mandini , me he descojonaoooo y viniendo de nuestro querido y admirado Mota mas aún.
    Gita como vuelvas a cambiarme mis textos te voy a estar dando collejas hasta la frontera de Venus, si, si el planeta.

2 tios en un descampao en un coche, noche abierta las luces del aeropuerto a la izquierda y la base de torrejon a la derecha cielo raso,ligera brisa de verano

Pues ya ves, no paso nada, pero y si si, ezque donde está el "y si si" ese es el meollo of the cuestion. ¡¡¡Ayyyyyyyyy señor, llévame pronto!!!

PD para Gita,
    Estamos en paz, vale....

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

21. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

Lloyj (30/03/2018)

Premios:
    Gracias
    2,304
    Se conectó hace
    2 horas 9 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por frencinas Hidden Content
    PD para Gita,Estamos en paz, vale....
    No, te debo una, y una como un templo de grande. Hidden Content es que me equivoque y clique donde no debía. Hidden Content

Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Gracias
    1,694
    Se conectó hace
    7 días 23 horas

Predeterminado

No, te debo una, y una como un templo de grande. Hidden Content es que me equivoque y clique donde no debía. Hidden Content
    Vale perdonado, ahora deja que los usuarios comenten el tema inicial Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Ronald Reagan

Amigo Del Foro Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanal25000 Experience PointsReputacion Recivida 1000-2500Actividad media entre 10 y 40
    Nivel completado: 65%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,312
    Nivel completado: 65%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,312
    Gracias
    1,788
    Se conectó hace
    4 horas 7 minutos

Predeterminado

Pues a mi no, y por falta de drogas no ha sido, total iba toooo fumaooooo y tan solo me habia trincaoooo 3 botellas de wiski del de los chinos, a parte de haberme ventilaooo tres tubos de pegamentoHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content . A mi lo mas emocionante que me ha pasado es cuando me dejan las novias, bueno y los novios que de todo hayHidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content . Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content
    Toma!!!!! esto si que es una experiencia extrasensorial Hidden Content Hidden Content Hidden Content Hidden Content

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)