Hola a todos.
Me gustaría saber si es posible conectar mi skystar2 que tenía en una torre a mi nuevo portatil. No sé si existirán adaptadores de Pci o algo similar.
Se agradecen las respuestas
Hola a todos.
Me gustaría saber si es posible conectar mi skystar2 que tenía en una torre a mi nuevo portatil. No sé si existirán adaptadores de Pci o algo similar.
Se agradecen las respuestas
Yo estuve buscando para la mia pero los unicos adaptadores que he visto son de PCI xpress a USB pero la SkyStar2 no es xpress sino PCI normal con lo que no vale.
Busque por china y solo vi eso, que es un fastidio, pero no encontré nada mas.
Al final compre un deco.
Tengo un ordenador de sobremesa y la tarjeta va de coña, pero como ya he dicho otras veces, la fuente de un sobremesa esta en unos 500Watts y encender 500Watts para ver la tele como que no.
El deco consume 10Watts funcionando por tanto he cambiado aunque ahi esta la SkyStar S2 HD de suplente por si las moscas.
Saludos.
Buenas,
Yo tengo esta TechniSat-SkyStar-USB-2-HD-ci-HD-DVR que es USB, y la he rescatado del baul para sacarle brillo, ya ni me acuerdo de que software usaba, si DVBViewer o ProgDVB o u otro.... me podrias indicar que usas para tu Skystar 2, muchas gracias.
Yo esoy usando tanto el progdvb como el dvbviewer ambos programas son compatibles con skystar2, como protocolo para el uso de cccam te aconsejo el plugin hadu facil de encontrar y muy fiable, rapido en los cambios de canales.
espero haber resuelto tus dudas.
saludos cordiales
gustinpowers* (15/02/2019)
Muchisimas gracias, buscare sobre el "plugin hadu" un saludo.
thefixsenior (16/02/2019)
Hola, alguien ha podido poner a andar la skystar 2 pci ?
Gracias
pues claro que se ha podido poner, por supuesto en un PC de sobremesa y muchos años que llevan puestas y funcionando.
saludos
No entiendo la pregunta, yo tengo una funcionando hace mucho tiempo. No se si puedo ayudarte en algun inconveniente que hayas tenido con alguna
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores