Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom Neimar se va al PSG - Página 2

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Neimar se va al PSG

El señor de los Tochos Logros:
    actividad General semanal50000 Experience Pointsentre 10 y 20 amigosActividad media alta 40-70
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 24%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,872
    Nivel completado: 24%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 5,872
    Actividad general: 46.0%
    Actividad general: 46.0%
    Gracias
    1,354
    Se conectó hace
    2 horas 3 minutos

Predeterminado

Yo creo que las cifras que se manejan son indecentes. Ningún jugador de fútbol puede costar tanto como para pagar esas cantidades de clausula de rescisión, pero aquí no se trata de un equipo de fútbol, el PSG, sino de la composición de un equipo de figuras pagadas a golpe de talonario, compradas por un Estado: Qatar, para dar imagen a ese país y lavarle la cara, vete tu a saber de qué. Nunca se sabrá de donde proviene tanto dinero, al margen del petroleo, lo que si está claro que el PSG es Qatar y este país ya se sabe que democracia, democracia no es. Habría que saber a quien financia aparte del PSG. A mi que un país entre a saco a ser el único propietario de un club tan prestigioso como el París me da mucha mosca, pero iremos viendo...

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agracede a quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

2. El siguiente usuario dio las Gracias a frencinas por este mensaje:

ximorip (11/08/2017)

Amigo Del Foro Logros:
    actividad General mensualactividad General semanal10000 Experience PointsActividad media alta 40-70Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos
    Nivel completado: 58%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Actividad general: 42.0%
    Gracias
    179
    Se conectó hace
    5 horas 5 minutos

Predeterminado

Nada más tenéis que ver lo del R.Madrid, Isco amplía su contrato por 5 años más y su cláusula la subieron a 700 Millones, pero según noticias la menor del Madrid es de 500, y si a eso sumamos que en el R.Madrid Castilla ha jugadores de la cantera algunos la tienen de 300 Millones de Euros, donde va a parar esto?, la locura del fútbol ya ha llegado.

Esto lo dice un conocido periódico deportivo de España y os dejo la noticia para que veáis la locura que sea desencadenado con las cláusulas.

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

No creo que nadie page esas cantidades, para mí el fútbol ya solo es de cuatro o cinco equipos europeos y quizás me pase.

Salu222

Usuario -100
    Nivel completado: 84%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Nivel completado: 84%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 8
    Actividad general: 3.0%
    Actividad general: 3.0%
    Gracias
    8
    Se conectó hace
    4 días 13 horas

Predeterminado

La que se está liando... como está el mercado, yo creo la FIFA y la UEFA van a tener que meter mano y poner reglas para esto, no se tipo NBA, ¿Como podrán competir los equipos pequeños y medianos contra los grandes si esto sigue por este camino?y ojo que esto de quitar jugadores que destacan siempre lo han hecho los equipos grandes (que también está bien que barca o Madrid sepan lo se siente al perder a tu estrella) pero nunca al extremo de lo que está haciendo el PSG... ahora dicen que quieren quitarle al Mónaco a mbappe y a Fabinho, ya puestos que le quiten toda la plantilla y ya se quedan sin competencia.
    Pienso que cuando el PSG está haciendo todo este derroche es porque ya saben que le van a poner una multita y listo, a la m*erda el fair play económico y luego a un equipo como el malaga que se mete en Europa haciendo un temporadon, no lo dejan jugar champions porque tiene deudas y no cumple dicho fair play económico, como se nota que la FIFA y la UEFA son dos órganos corruptos y sabiendo a quien untar se puede hacer lo que se quiera.
    En fin, quizás para blindar el fútbol español tendrían que plantear la opción de quitar las cláusulas como en otros paises, porque al fin y al cabo ¿que diferencia hay entre poner una cláusula de 1000M o que no haya directamente?

PD: me he quedado a gusto Hidden Content

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amigo Del Foro Logros:
    actividad General mensualactividad General semanal10000 Experience PointsActividad media alta 40-70Reputacion Recivida 500-1000entre 5 y 10 amigos
    Nivel completado: 58%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Nivel completado: 58%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 986
    Gracias
    179
    Se conectó hace
    5 horas 5 minutos

Predeterminado

El PSG si lo multan les da lo mismo con la pasta que tiene no le hacen ni cosquillas como mucho que no puedan fichar la próxima temporada cosa que también les da igual si ya han hecho un equipo para tres o cuatro años saltandose todas las normas que hay, luego como bien comentas ni UEFA ni FIFA harán mucho puesto que también son corruptos, solo los equipos pequeños serán sancionados sin que les tiemble el pulso, eso es lo que toca, les dan la parte del pastel más grande con los millones que tienen a los demás la porción más pequeña y apañatelas.

Luego presumen de la mejor liga del mundo, y no se dan cuenta que no es competitiva por esos repartos tan mal hechos.

Salu222

6. El siguiente usuario dio las Gracias a ximorip por este mensaje:

agpo* (12/08/2017)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores