Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom La Pulga Magica - Página 2

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: La Pulga Magica

Amigo Del Foro Logros:
    10000 Experience PointsReputacion Recivida 500-1000Actividad media entre 10 y 40

Nivel completado: 64%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,052
    Nivel completado: 64%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 1,052
    Actividad general: 36.0%
    Actividad general: 36.0%
    Gracias
    560
    Se conectó hace
    12 días 3 horas

Predeterminado

Frencinas sigue siendo Ronaldo el mejor? Je Je Je. Que malo soy.
    A la altura de Messi y por encima casi todos upss! Pero que calidad es un fenómeno, es puro arte, magia viva, para mi el mejor jugador que he visto, a Pele y compañía solo los he vsito en pocas imagenes y decir mejor jugador de la historia es mucho, el tonto Maradona también fue buenísmo.
    Pero en el debate Messi-Cristiano, me quedo con Messi, aún creyendo que tiene más merito Cristiano, porque con menos calidad ha llegado por su tesón a casi su altura, me quito el sombrero ante él.
    Pero a nadie que le guste el futbol puede renegar de la pulga, lo dijo Valverde, con todo lo que le he sufrido como le disfruto ahora, normal.
    Y eso que yo soy del mejor equipo del mundo el Athletic de Bilbao, el mejor de la historia y de todo, me da igual lo que digan, eso es así y punto.

Un saluso.

2. El siguiente usuario dio las Gracias a pillopoco por este mensaje:

Lloyj (02/02/2019)

El señor de los Tochos Logros:
    50000 Experience Pointsactividad General semanal
    Premios:
    Aportes Continuos Varios
    Nivel completado: 97%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 310
    Nivel completado: 97%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 310
    Actividad general: 5.0%
    Actividad general: 5.0%
    Gracias
    1,900
    Se conectó hace
    20 horas 59 minutos

Predeterminado

Hidden Content Iniciado por pillopoco Hidden Content
    Frencinas sigue siendo Ronaldo el mejor? Je Je Je. Que malo soy.
    A la altura de Messi y por encima casi todos upss! Pero que calidad es un fenómeno, es puro arte, magia viva, para mi el mejor jugador que he visto, a Pele y compañía solo los he vsito en pocas imagenes y decir mejor jugador de la historia es mucho, el tonto Maradona también fue buenísmo.
    Pero en el debate Messi-Cristiano, me quedo con Messi, aún creyendo que tiene más merito Cristiano, porque con menos calidad ha llegado por su tesón a casi su altura, me quito el sombrero ante él.
    Pero a nadie que le guste el futbol puede renegar de la pulga, lo dijo Valverde, con todo lo que le he sufrido como le disfruto ahora, normal.
    Y eso que yo soy del mejor equipo del mundo el Athletic de Bilbao, el mejor de la historia y de todo, me da igual lo que digan, eso es así y punto.

Un saluso.
    No voy a polemizar sobre quien es el mejor jugador de fútbol de la historia porque me parecería una injusticia ante la memoria de aquellos que fueron en sus épocas los mejores, es más, me parecería una falta de respeto a la memoria de aquellos que fueron los más grandes y que lo ganaron todo, fueron campeones del mundo con sus selecciones, fueron campeones de Europa con sus equipos y selecciones, ganaron ligas, por aquella época, ganaron copas de Europa, es decir lo ganaron todo. Fueron el baluarte de sus equipos y selecciones y no hace falta haberlos visto, yo aun recuerdo la "naranja mecánica" de Johan Cruyff, por dios que poca memoria tenemos, o al gran Maradona. Que decir de Don Alfredo:

Contenido o Link Oculto:Pulsa Gracias o Responde, para ver el contenido

Vuelvo a reiterar que, Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, esto es indiscutible, pero no le voy a catalogar en la actualidad si será en un futuro, cuando se pueda hablar con propiedad y basándonos en la historia, uno de los mejores jugadores de la historia como también lo podría llegar a ser Cristiano Ronaldo y otros que ahora mismo empiezan a despuntar como futuribles grandes jugadores. También reitero, que para entrar en la historia como el más grande has de ganar lo más grande, que por supuesto es un campeonato del mundo, teniendo una participación estelar, como la tuvo Maradona. No vale que te salgas en una liga, aunque sea una de las mejores ligas del mundo, la española, sino que has de llegar a la cima del mundo ganando el campeonato del mundo de selecciones. No me vale que cuando llega Argentina a un mundial, Messi no sepa, o no pueda encumbrar a su equipo como lo hacia el gran Maradona, ahí es donde se ve a los grandes y no en una liga, aunque sea la española. Vamos a tener muy pronto la oportunidad en la Champions de ver quien es quien en el fútbol internacional. Si Messi lleva al Barça a la final y la gana, entonces se podría contemplar otras visiones de este jugador, si además de esto, en el próximo mundial es capaz de llevar a la Argentina a la final y ganarla, entonces me rendiré a la evidencia, pero tiene que demostrar ahora en Europa y después en el siguiente mundial si es o no es, como dicen algunos, el mejor jugador de todos los tiempos.

Saludos

Cuesta muy poco dar gracias, pero mucho crear, inventar, escribir, relatar, imnovar. Se amable y agradecido con quien te ayuda
    "Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
    Ronald Reagan

usuario++ Logros:
    2500 Puntos ExperienciaActividad alta entre 70 y 95

Nivel completado: 34%,
    Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 726
    Nivel completado: 34%, Puntos requeridos para el siguiente Nivel: 726
    Actividad general: 81.0%
    Actividad general: 81.0%
    Gracias
    194
    Se conectó hace
    5 días 10 horas

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo frencinas, es importante el dato de Messi en Argentina, Maradora tiró del carro en la selección, Messi aún tiene que demostrarlo, de hecho, en Argentina hay muchos hinchas que se lo echan en cara, no dudo que algún día lo haga, de momento, Cristiano ya lo demostró con Portugal.
    Un saludo.

5. El siguiente usuario dio las Gracias a eimos por este mensaje:

frencinas (11/02/2019)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)