es un poco lioso lo de andar ganando y perdiendo puntos ; pero no esta mal para seguir siempre conenctado y al dia (si se puede )
es un poco lioso lo de andar ganando y perdiendo puntos ; pero no esta mal para seguir siempre conenctado y al dia (si se puede )
Creo que este post no lo leí, pero ahora que lo he hecho, aunque seguí los pasos tal y como pone en el primer post, debo decir que está perfectamente explicado y claro como el agua.
Saludos.
el dia 6 de noviembre aboné mis 12 euros y me remitieron correo diciendome que ya era ususario premium,pero intento acceder y me sigue diciendo foro saturado en una multitud de veces. ¿Quien me lo puede solucionar?
tambien he recibido el correo de abonado con Pay Pal y de momento nati de na
alucino a colores
en este foro ni se cobra por entrar, ni hay usuarios premiun, no se de donde has sacado eso o te has confundido de foro
lo que esta pasando contigo, es que como pones mensajes ilegibles, has cabreado a mas de un moderador y te borran los mensajes y como estas sin mensajes, no te deja acceder al foro
te he puesto 1 mensaje, ahora podras acceder como antes
como sigas poniendo mensajes tipo y reciba otra queja mas de tu comportamiento
айте 24stok.ru. ПроÑто Ñмотрю цены вполне приличные, нето что в
te doy de baja directamante
Kaka, si es que ya no regañas a nadie y la gente se aburre y pone caracteres raros, ja,aj,ja,m.
Lo del dinero y el paypal, en caso de ser en este foro, que diga a quien se lo ha pagado, mas que nada para saberlo y decirle que se invite a algo,![]()
Última edición por rubenyi; 16/01/2020 a las 16:31
Hidden Content Nunca te acostaras sin saber una cosa mas, y si te acuestas sin saberla procura aprenderlaHidden Content
PINCHA EN LOS TEMAS DE ABAJO PARA VERLOSHidden Content
frencinas (16/01/2020)
frencinas (16/01/2020)
Ha siso el sae, se los ha bebido en cervezas![]()
"Dicen que la política es la segunda profesión más antigua. Me estoy dando cuenta de que cada vez se parece más a la primera".
Ronald Reagan
el dia 6 de noviembre aboné mis 12 euros y me remitieron correo diciendome que ya era ususario premium,pero intento acceder y me sigue diciendo foro saturado en una multitud de veces. ¿Quien me lo puede solucionar?
tambien he recibido el correo de abonado con Pay Pal y de momento nati de na
Hola ya he pasado por presentaciones pero tengo 0 mensajes y no me permite ver ni entrar a los post, estoy un poco perdido, alguien que me pueda echar un cable![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores