Saludos a tod@s ......
Si oís una mujer hablar mal del amor y un literato de la fama, decid que la mujer está perdiendo sus encantos y que el literato pierde su talento (Denis Diderot)
Saludos a tod@s ......
Sé querer y sé también como tienen que quererme para que yo siga queriendo (Lola Flores)
Saludos a tod@s ......
La coliflor no es más que la col que ha pasado por la universidad (Mark Twain)
Saludos a tod@s ......
Saludos a tod@s ......
La libertad es como una cometa. Vuela porque está atada a la responsabilidad del que maneja.
José Luis Sampedro
Saludos a tod@s ......
Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.
Arthur Schopenhauer
Saludos a tod@s ......
Es suficiente que dirijas una mirada cordial a un niño pobre o a un desgraciado, con el deseo de ayudarle, y realizarás una amorosa acción; tal vez esa mirada serenará un corazón envuelto en tinieblas (G. von Leyner)
Saludos a tod@s ......
El desorden almuerza con la abundancia, come con la pobreza, cena con la miseria y va a acostarse con la muerte (Benjamin Flanklin)
Saludos a tod@s ......
Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede (Terencio)
Saludos a tod@s ......
Saludos a tod@s ......
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.
Friedrich Nietzsche
Saludos a tod@s ......
De todas las cosas tal y como existen, y de todas las cosas que uno sabe, y de lo que uno puede saber, se hace algo a través de la invención, algo que no es una representación sino una cosa totalmente nueva, más real que cualquier otra cosa verdadera y viva, y uno le da vida, y si se hace lo suficientemente bien, se le da inmortalidad. Es por eso que yo escribo y por ninguna otra razón (Ernest Hemingway)
Saludos a tod@s ......
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores