Scroll To Top Scroll To Center Scroll To Bottom antena televes 5356

No estas Registrado, registrate para conseguir acceso Total al foro, hay muchas secciones de interes. Recuerda leer las Normas del foro y si necesitas ayuda revisa el FAQ.
Por cortesia hacia los demas usuarios, y poder hacer uso del foro, pasa por Presentaciones y presentate
Y sobre todo, disfruta del foro.
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: antena televes 5356

Usuario -100
    Gracias
    0
    Se conectó hace
    7 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado antena televes 5356

buenas, tengo una antena televes con caja de distribucion 5356, y mi pregunta es la siguiente: la antena tiene un cable que va derecho a la caja distribuidora que tiene una entrada y una salida, he puesto una tele en la habitacion de las niñas y la quiero enchufar directa a la antena y le he colocado una T para que distribuya la señal y mi sorpresa es que cuando enchufo esta T ( una para el interior de la casa y la otra a la habitacion de las niñas,) mi sorpresa es que me quedo sin señal de la casa, he intentado conectarla a la caja directamente ( el cable de la habitacion de las niñas) y mi sorpresa es que solo tiene una salida, mi pregunta es la siguiente: como puedo hacer para poder tener señal en esa tele sin perder la de la casa? gracias, espero se me conteste en la mayor brevedad posible,gracias

Usuari@ Inactivo
    Gracias
    90
    Se conectó hace
    2 año(s) 3 mes(es)

Predeterminado

Yo probaría a poner la "T" después de la salida del Televes 5356. Te quedaría una salida para la habitación de las niñas y la otra para el interior de la casa.
    Y es más, yo me olvidaría de la "T" y compraría un Repartidor de una entrada - dos salidas.

De todas formas, aquí seguro que hay gente muchísimo más experta que yo en estos temas. A ver si te pueden echar un cable (nunca mejor dicho). Mientras tanto puedes probar.

Saludos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)